Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues kreia k eran et 35, bueno supongo k en la itv no me dara problemas...
    Corsa C 2004 1.2 blu-line

Comentario

No te dará problemas porque está justo en el límite
      - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

buah menos mal XD, aprovecho para decir k el baquet esta en venta, ya k estoy un poco cansado de el y de no tener manos para saber ponerlo en condiciones, yo no miento a nadie este baquet es un modelo de omp el "extra" es un poco mas grande k los convencionales, lo cual le da un poco mas de comodidad, yo no me canso de estar sentado en el sino conduzco mas de 2 horas seguidas y es por la espalda demasiado recta. para rollo racing es la caña no te mueves. si alguien lo kiere k avise, un saludo

Comentario

despues de un tiempo de paron, dejo una foto tal y como esta ahora, lo k mas se aprecia en la foto es el aleron. comentar k posiblemente de cara la semana k viene, antes tendre k ver alguno montado.. existe la posibilidad de k monte un techo solar de la marca webasto.

aki dejo la foto del coche:

Comentario

Ha quedado muy bien, me gusta ese alerón, parece igual al de maloplas y alguno más que he visto...

En la foto se aprecia un poco que los cortavientos (derivabrisas) tienen un tono azulado, similar al del coche, ¿es así? ¿los compraste así o se lo hiciste?

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

los derivabrisas stan pintados en el mismo color k el coche, me los pintaron en la opel y si el aleron es el mismo al de maloplas

Comentario

con respecto a los derivabrisas asegurate de que pasen la ITV porque a un primo mio los llevaba pintados del color del coche y le dijeron que no los podia llevar pintados,que le quitaba visibilidad.
                VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

no pasan itv, ya se de varias personas k los han tirado patras por eso, pero bueno de todos modos kreo k les voy a dar puerta rapido, no me acaban de gustar como kedan, saludos!

Comentario

los Sparco Torino y los Sparco Milano te los dejan homologar.son de los pocos que dejan homologar.pregunte en la ITV haber que te dicen o en una casa de homologaciones.
                    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Me he enterado por cierta persona que al final te has montado el techo solar de Webasto... nos podrías dar algo más de información... modelo que montaste, precios.

¿Te ha llovido después de montarlo? Es que a mucha gente le echa para atrás eso, aunque yo creo que si los venden y por lo que he oido de gente que los han montado... deben hacer un buen trabajo.

Esperamos noticias pronto... un saludo!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

si, lo tengo montado justamente hoy e exo fotos, mañana las colgare. problemas de agua ninguna y eso k lleva varios dias lloviendo aki.
                        saludos!

ah por cierto el techo puesto 228 euros

Comentario

k modelo de los webasto es? es el manual? o el electrico?

cuando puedas unas fotos estaria de koña

un saludo.

Comentario

aki os dejo un adelanto, se ve poco el techo pero bueno luego subire las demas fotos, saludos!

Comentario

bueno, tenia k kolgar mas fotos, pero voy a aprovechar y las pondre el finde k viene ya k despues de esa tanda de fotos k hice hay bastantes novedades, que os expongo a continuación:

cambio de discos y pastillas por unos galfer rayados
                              cambio de liquido de frenos por un DOT 5
                              cambio de aceite
                              cambio de bujias por unas bosch de 4 electrodos
                              cambio de filtros de gasolina, aceite y polen

visualmente solo podreis ver lo k son los discos rayados y.....

si todo sale bien podreis ver un brico k tengo a medias, k seguro k a muchos se os caera la baba si me sale bien, no es nada seguro pero es mas k probable. en cuanto este acabado cuelgo las fotos de todo.

saludos!

Comentario

Quiero ver esas fotillos del techo y esos discos rayados, y por cierto precio de todo..........quiero mas, mas y masssssssssssssss

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Trabajando...
                                X