Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoRsA_BoRjItA (UlTiMo CaMbIaZoOo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ola borjita decirte q m encanta como t a kedado tu corsa,los pilotos tipos lexus me encantan,y ese reflejo de las luces delanteras tb,las llantas q son de 15 con neumaticos de 185? yl el ekipazo me encanta tela,cuidalo colega q se lo merecen,y sigue poniendole cosiyas,saludos(si kieres pasat x el mio)
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por galleta
      ola borjita decirte q m encanta como t a kedado tu corsa,los pilotos tipos lexus me encantan,y ese reflejo de las luces delanteras tb,las llantas q son de 15 con neumaticos de 185? yl el ekipazo me encanta tela,cuidalo colega q se lo merecen,y sigue poniendole cosiyas,saludos(si kieres pasat x el mio)
      Gracias tio!!me alegro de q t guste!!
      Algun cambio habra!!el lunes me ponen el aleron!!!XD no son unas llantas de 16 pulgadas, las de 15 eran las q tenia antes!! y la medida es 195/45/r16

Originalmente publicado por Y17DT
      esta muy bonitoo!!!
      a ver si te gusta ahora con los cambios nuevos tio!!!XD

Comentario

estoy un poco flipao con tu coche, me gusta bastante. lo que si, quedaria todavia mas wapo con las defensas del restyling. que tipo de aleron vas a poner???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
          estoy un poco flipao con tu coche, me gusta bastante. lo que si, quedaria todavia mas wapo con las defensas del restyling. que tipo de aleron vas a poner???
          Flipao???jaja me alegro que te guste!!si tio ya ves, seguro q le quedarian de lujo los restyling....pero cuestan una seria pasta!!!
          En cuanto al aleron...es una viserilla!!

Comentario

muxas gracias elborjita69, jeje eso le kitarias a mi coxe??y q me recomiendas q le ponga en su lugar??? no t preocupes pondre mas fotos para q veas bien lo q mas pedio.son de 16 las tuyas,las mias son de 15 y m arrepenti,las deberia aver puesto mas grandes xq m gutaban mas,xo x ahorrar algo...pero weno kedaron bien,son azules!! pues me molan tela colega.ya me enseñaras como t keda ese aleron,saludosss q siga pa lante
            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Buen cambio a mejor a pegao tu Corsa, esas llantas lo hacen mas gordo.
              Los angel eyes azules son originales a mas no poder.
              A ver como le queda ese aleron, esperamos esas fotos.
              Ponle un espadin debajo del paragolpes,como el del Leon cupra, y busca unas taloneras en desguace.
              saludos!
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
                Buen cambio a mejor a pegao tu Corsa, esas llantas lo hacen mas gordo.
                Los angel eyes azules son originales a mas no poder.
                A ver como le queda ese aleron, esperamos esas fotos.
                Ponle un espadin debajo del paragolpes,como el del Leon cupra, y busca unas taloneras en desguace.
                saludos!
                Ei tio!!me alegro q te guste!!!si ami los angel eyes si q me gustan, y tienes razon, yo nunca habia visto ningun corsa con el!!!!
                En cuanto a lo de las taloneras, si q lo he pensado, ir a algun desguace, y lo de el espadin, nose cual es!!ponme alguna foto!!
                Aun asi lo tendre n cuenta!!!
                un saludo

Comentario

Bueno si es tu gusto adelante......mientras te guste ati........sigue adelante y bonito cambio...un saludo
                  Corsa B GSI
                  Canarias -------- Paraiso eterno
                  WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Originalmente publicado por corshark
                    Bueno si es tu gusto adelante......mientras te guste ati........sigue adelante y bonito cambio...un saludo
                    Veo por tus palabras, q no te gusta muxo no????
                    Gracias de todas formas

Comentario

jajaj no me esperaba tantos cambios tio! jaj esta wapo sigue asi!!! y sisi..esas llanats me suenan un pokito ehhh jajajajja

Por cierto aki te dejo el faldon delantero inferior.....solo que este es el del ibiza gt o cupra...ke kreo ke le keda mejor a tu modelo

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Y aqui una foto del aleron!!!XD

Comentario

ya pondre mas ftos en condiciones!!!q hoy no tenia muxo tiempo!!

Comentario

Tio... t esta quedando de cine, a ver si me aucerdo d preguntar lo d pintrar los plasticos q soy un puto desastre jjj
                            Te tenias q pasar por un desguace y buscar unos faldones laterales y las faldillas delanteras q le iban a dar un buen toque.
                            Saludos.-
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

si tio es una de las cosas q tengo en mente!!!

Comentario

Muy buena pinta ese aleonito..lo ke no me llama on los faros...pero weno son gustos...saludos men y sigue con es corsa!!
                                Corsa B GSI
                                Canarias -------- Paraiso eterno
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
                                X