Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoRsA_BoRjItA (UlTiMo CaMbIaZoOo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    por cierto para kitar las letras usa un dni ( antiguo ) o algun karnet asi plastificado....y salen perfectas
    El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

    Comentario


    • #62
      Le queda muy bonito borjita!

      Comentario


      • #63
        muy muy wapo el escape colega,t salio muy caro??? aunke no suene pero el toke q le da al coxe no se lo kita nadie muxo mejor asi donde va a parar no jeje,saludosss
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

        EL CORSA DEL GALLETA !!!

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Daniky_ct
          dios ke pena ke sea diesel ya ves tio...yo no se lo uviera puesto al ser diesel..me uviese gastao las pelas en los faldones laterales y en pintar todos los plastikos del koxe...jeje pero weno la verdd sk keda muxiiisimo mejor con ese eskape k kon el de kasa! jaja por cierto...me mola el aleron mil!! la suspension pa kuandoooo??
          jaja!!me alegro q te guste!!pues sip una pena!!pero weno....igual el monto un filtro o algo aunq siendo diesel nose si tendra sus efectos!!q creeis xicos???los filtros hacen algo en los diesel???

          Por cierto me han comentado de quitar el catalizador, pero nose si es legal, si pasa itv...etc
          Me gustaria q me dijeseis algo desde la experiencia al respecto...
          un saludo tios!!

          Comentario


          • #65
            Por cierto en cuanto al tema de la suspension...me lo estoy planteando porq viendo las carreteras de por aki estan toda baxeadassss....y esto provoca que a uno le entra sus dudas...eso si lo mas probable es qle ponga unos faldones....

            Esa es la idea...habra q ver si se puede llevar a cabo...el tiempo dira!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por AGSI
              Le queda muy bonito borjita!
              Gracias tio, me alegro que te guste!!

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por galleta
                muy muy wapo el escape colega,t salio muy caro??? aunke no suene pero el toke q le da al coxe no se lo kita nadie muxo mejor asi donde va a parar no jeje,saludosss
                Ei figura, gracias tio!!jeje!!pues la verdad q un poko caro si qme ha salido, porque es especifico para el modelo, vamos que entro solo...no hubo q soldar ni nada de nada...y ademas esta homologado....
                todo ello salio por 300€. Pero weno era un caprixo!!

                Por cierto el aleron en total pintado y eso unos 100 o asi...q se me habia olvidao decirtelo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por elborjita69
                  Originalmente publicado por galleta
                  muy muy wapo el escape colega,t salio muy caro??? aunke no suene pero el toke q le da al coxe no se lo kita nadie muxo mejor asi donde va a parar no jeje,saludosss
                  Ei figura, gracias tio!!jeje!!pues la verdad q un poko caro si qme ha salido, porque es especifico para el modelo, vamos que entro solo...no hubo q soldar ni nada de nada...y ademas esta homologado....
                  todo ello salio por 300€. Pero weno era un caprixo!!

                  Por cierto el aleron en total pintado y eso unos 100 o asi...q se me habia olvidao decirtelo.
                  uffff 300 pavos pues si q es 1 caprixo jejeje,pero weno se deja pasr xq esta wapo,siempre q te omologadas las cosiyas q depue...no t preocupes x lo del aleron,jiji,ta bien de precio.saludosss colega
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

                  EL CORSA DEL GALLETA !!!

                  Comentario


                  • #69
                    un coche muy chulo, aunque a mi gusto personal... le cambiaria los pilotos traseros por los oscurecidos normales, pero lo que cuenta es que tu estes contento y a gusto con tu coche

                    1 buen trabajo, 1 saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por txoni
                      un coche muy chulo, aunque a mi gusto personal... le cambiaria los pilotos traseros por los oscurecidos normales, pero lo que cuenta es que tu estes contento y a gusto con tu coche

                      1 buen trabajo, 1 saludo
                      Gracias txoni, si puede ser....es mas puede ser q algun dia lo haga!!aunq nose como quedarian con los faros de alante!!ese es el inconveniente....
                      Tu q crees?
                      Aun asi...como estos pilotos son tan facil de quitar no tardas nada..asiq cualquier dia...jaja!!

                      Comentario


                      • #71
                        Ultimas modificaciones!!
                        Ya le tocaba despues de 7 años y 99600km un cambio de la correa de distribucion!!jeje!!
                        Y otro cambio, una alarma gemel serpi star, el modelo concreto es el e527, es la ultima alarma q ha salido al mercado!!de ahi lo q me ha costao!!jeje!pero q menos para el corsita!!jaja
                        ya pondre algunas fotos de los distintos sensores y demas!!
                        un saludo

                        Comentario


                        • #72
                          mola la alarma y que menos para tu super corsi

                          1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                          Comentario


                          • #73
                            borja,ponnos fotos que me pierdo jajaja
                            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                            Comentario


                            • #74
                              muy bien la verdad esta muy bien conseguido.ponle un poco mas de imajinacion y gastate 400e y ponte unos amortiguadores selex y muelles selex de 5cm abajo y veras el agare y deportividad yo llevo el mismo tubo y unos selex y te digo que me lo paso pipa en las rotondas jejeje... ahora lo de las letritas en mi corsa b con 10 añitos me meto unas palizas con la tarjetita i el mecherooo y el aladin que no veas....pondre fotos en cuanto se carge mi handicap y me miras ke te parece el mio ok me a gustado mucho el tuio la pena es no verlo en primera persona enseriooo...

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por xzipperx
                                muy bien la verdad esta muy bien conseguido.ponle un poco mas de imajinacion y gastate 400e y ponte unos amortiguadores selex y muelles selex de 5cm abajo y veras el agare y deportividad yo llevo el mismo tubo y unos selex y te digo que me lo paso pipa en las rotondas jejeje... ahora lo de las letritas en mi corsa b con 10 añitos me meto unas palizas con la tarjetita i el mecherooo y el aladin que no veas....pondre fotos en cuanto se carge mi handicap y me miras ke te parece el mio ok me a gustado mucho el tuio la pena es no verlo en primera persona enseriooo...
                                Gracias tio, me alegro que te guste!El problema de ponerle muelles tan bajos es que suelo llevar a gente en el coche, y posiblemente por no decir seguro, rozaria el paso de rueda!!y otro inconveniente es el garaje, que temo por los bajos!!
                                En cuanto pongas fotos las mirare!!
                                un saludo y a ver si puedo poner esas fotillos!!jeje!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X