Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoRsA_BoRjItA (UlTiMo CaMbIaZoOo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por corshark
    Muy buena pinta ese aleonito..lo ke no me llama on los faros...pero weno son gustos...saludos men y sigue con es corsa!!
    cual los de alante???o los de atras???o los dos??
    tu dira y gracias tio!!!

    Comentario


    • #47
      El aleron le queda que ni pintao, lo estas dejando único. Es el toque de gracia.
      Donde lo compraste?
      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

      Comentario


      • #48
        wenas borjita,me encanta ese aleron tio le da 1 toke mas wapo al coche,aver si pones fotos para q se vea mejor,x cierto cuanto t costo?es nuevo?saludosss colega
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

        EL CORSA DEL GALLETA !!!

        Comentario


        • #49
          que chulo le queda ese aleron al corsa c, me encanta. buena compra

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por elborjita69
            Originalmente publicado por corshark
            Bueno si es tu gusto adelante......mientras te guste ati........sigue adelante y bonito cambio...un saludo
            Veo por tus palabras, q no te gusta muxo no????
            Gracias de todas formas
            Gustarme si.....me gusta a mi si a ti te gusta y estas contento...es lo principal.....sigue adelante con esas mod....el aleron un 10 tio!!!
            saludos!!!
            Corsa B GSI
            Canarias -------- Paraiso eterno
            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

            Comentario


            • #51
              Muy chulo el aleron

              Comentario


              • #52
                me mola el aleron sencillo y con clase

                1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                Comentario


                • #53
                  aqui otras fotos del aleron!!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por corshark
                    Originalmente publicado por elborjita69
                    Originalmente publicado por corshark
                    Bueno si es tu gusto adelante......mientras te guste ati........sigue adelante y bonito cambio...un saludo
                    Veo por tus palabras, q no te gusta muxo no????
                    Gracias de todas formas
                    Gustarme si.....me gusta a mi si a ti te gusta y estas contento...es lo principal.....sigue adelante con esas mod....el aleron un 10 tio!!!
                    saludos!!!
                    No si ami si q me gusta!!eso esta claro! jaja por eso lo puse asi, pero tb me acepto criticas!!jeje!!
                    Entonces q faros son los q no te gustan???los delanteros o los traseros???

                    Gracias chicos,me alegro q os guste!!

                    Comentario


                    • #55
                      Lo proximo, quitar las letras!!
                      y nose si me animare a ponerle un tubo homologado!!jeje!!nose si lo hare por algun q otro problemilla de trabajo!!y mejor prevenir y ahorrar algo de pelas q quedarme sin nada!!XD

                      Comentario


                      • #56
                        Kitarle las letras del maletero seria muy bueno....jejeje...te kedaria lisito y un buen truco para cuando te vean el corsa ke no sepan ke motor es XD.....
                        Los faros de atras no me van...yo tube unos montados en el corsa b...asi tipo 3d....y me acabe cansando ....
                        Yo creo ke los mejores faros ke le kedan al corsa c son los ke trae el twimport....ke son en negro...buf esos le kedarian de muerte a tu carro y con el aleron mas!!
                        Saludos tio y gracias por aceptar criticas ke mas ke critica es un concejo de como me gusta a mi.....jejejje pero ke esta bomba....cuidalo y sigue con tu proyecto....adelante nunca atras....saludos!!!
                        Corsa B GSI
                        Canarias -------- Paraiso eterno
                        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por corshark
                          Kitarle las letras del maletero seria muy bueno....jejeje...te kedaria lisito y un buen truco para cuando te vean el corsa ke no sepan ke motor es XD.....
                          Los faros de atras no me van...yo tube unos montados en el corsa b...asi tipo 3d....y me acabe cansando ....
                          Yo creo ke los mejores faros ke le kedan al corsa c son los ke trae el twimport....ke son en negro...buf esos le kedarian de muerte a tu carro y con el aleron mas!!
                          Saludos tio y gracias por aceptar criticas ke mas ke critica es un concejo de como me gusta a mi.....jejejje pero ke esta bomba....cuidalo y sigue con tu proyecto....adelante nunca atras....saludos!!!

                          Gracias figura! si es posible q los ahumados le quedasen de lujo!!
                          Mas opiniones xicos!!

                          Comentario


                          • #58
                            Gracias a todos chicos por los comentarios

                            Comentario


                            • #59
                              Aqui una nueva modificacion, un tubo RC RACING homologado y especifico para el corsa




                              y aqui el susodixo:


                              Espero q os guste!!
                              Por cierto es un diesel, por lo que casi no suena nada!!un lastima pero weno...

                              Comentario


                              • #60
                                dios ke pena ke sea diesel ya ves tio...yo no se lo uviera puesto al ser diesel..me uviese gastao las pelas en los faldones laterales y en pintar todos los plastikos del koxe...jeje pero weno la verdd sk keda muxiiisimo mejor con ese eskape k kon el de kasa! jaja por cierto...me mola el aleron mil!! la suspension pa kuandoooo??
                                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X