Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ehm... Si saludé o contesté en su presentación dice mucho de lo que me fijo... xDDD pero vaya! de un dato así me tendría que acordar que tonces "si es tu primo, es mi primo"!!

Para que no se haga tan raro mi próximo cambio de nick lo he añadido a la firma, así la gente irá sabiendo quien soy, porque si no es un cacao, y bueno, un peligro como yo mas vale reconocerlo a tiempo! XD

Comentario

Que sigan así esos cambios, keitaro!! El volante ese que es, plano o (semi)desplazado??

Yo al mío también le estoy preparando unos cambios que como dice la otra, va a ser parda!! xDDD

CorsiGirl, pero vas a cambiar también de cuenta para lo del cambio de nick o te lo pueden cambiar ya en esta cuenta?? (Lo digo para que no pierdas el número de mensajes...)

Salu2!

Comentario

Bueno a mi realmente lo del número de mensajes me da igual, lo peor sería que la gente no podría relacionarme al no ver los mensajes antiguos!! jejeje ya he mirado y he visto que en la propia cuenta hay una opción por si te quieres cambiar el nick, así que simplemente sería un cambio manteniendo la cuenta. De todas formas dejaré la firma, de esa manera se verá en la matrícula del Mazda "Corsigirl" y en el lateral "Annyts".
        Por cierto, abriré un post para comentarlo, que pobre Keitaro, le estoy llenando el hilo de su coche con cosas mias XDDD

Comentario

ohhh dios.. que rekuerdos al mio!!! jaja yo tenia el mismo cuenta kilometros antes.. una radio de estilo y tal... que rekuerdos

muy bonito yeray super chuliii

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Joder macho,la verdad es que en poco tiempo te lo as currado mucho
            el volante esta curioso,tienes razon con lo del plastico,lo afea un poco,ya se te ocurrira algo,.....
            El CoRsErO dE La BiOsFeRa

Comentario

ta quedando mu majete, pon mas fotos plis

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bueno, primero de nada alegrarme de que os guste como está quedando el peke ^^ (ésto anima un montonazo a seguir).

Luego, por partes, cómo no:

Originalmente publicado por iakko
                Que sigan así esos cambios, keitaro!! El volante ese que es, plano o (semi)desplazado??

Yo al mío también le estoy preparando unos cambios que como dice la otra, va a ser parda!! xDDD
                ...
                Pueees, tiene su coña el tema porque del anterior coche en el que estaba hubo que sacarlo a puro golpe... y cuando fui a ponerlo al mío me dí cuenta de que los brazos se habían deformado un poco así que... como buen chapista, mi tío me lo "personalizó" un poco ya de paso.

Así que, respondiendo a tu pregunta: fue plano, ahora es semi-desplazado

Sobre los cambios del tuyo, ansiosos nos tienes con esa defensa y ese alerón... (a saber qué mas cae...)

Originalmente publicado por CorsiGirl
                ...
                Por cierto, abriré un post para comentarlo, que pobre Keitaro, le estoy llenando el hilo de su coche con cosas mias XDDD
                No te preocupes mujer, si tu compañía nunca sobra :P
                (además, más han degenerado otros hilos... ¿verdad iakko, gabi y decta? )

Originalmente publicado por gabi
                ohhh dios.. que rekuerdos al mio!!! jaja yo tenia el mismo cuenta kilometros antes.. una radio de estilo y tal... que rekuerdos

muy bonito yeray super chuliii
                Me alegra que te guste tío ^^, y sobre la radio... oye que si me quieres pasar la que tienes en el A no le haré ascos eh?

Originalmente publicado por Lauren
                Joder macho,la verdad es que en poco tiempo te lo as currado mucho
                el volante esta curioso,tienes razon con lo del plastico,lo afea un poco,ya se te ocurrira algo,.....
                Gracias gracias ^^, comentarte de paso que... ya el plástico me terminó de tocar las narices y ha cambiado de sitio (ahora ta en la bandeja bajo el salpicadero xDDD). Supongo que para que la pita no se salga acabaré poniéndole teflón mismo (chapuza canaria mode ON )

Originalmente publicado por braian
                ta quedando mu majete, pon mas fotos plis
                Contad con que las habrá ^^

Comentaros de paso que en breves toca nueva tanda de cambios pre-pintado, ya que:

- (De nuevo gracias al forero basi (al final voy a tener que pagarle derechos de autor )) puede que consiga la defensa (al menos la delantera) del Mk1 (así no quedaría tanto espacio entre el faro y la defensa) y la correspondiente parrilla del GSi (cómo me gusta esa parrilla por dios xD).
                - Tengo disponibles dos tomas de aire para el capot que salieron de un Kaddet, y creo que pueden quedar bien.
                ...Foto de las tomas en cuestión:

- Si todo va bien y no sale muy caro... estoy barajando la posibilidad de cambiar el salpicadero completo por el del Mk2 (me gusta bastante más... y ya aprovecho, pues con el estropicio del volante se me cascó un poco la carcasa).
                - Buscar sillones en mejores condiciones o intentar adecentar los que tiene (renovando el relleno y aprovechando para tensar un poco el cable que va a la trabilla para reclinarlos).
                - Instalación de neones bajo los sillones delanteros.

En la lista de tareas pendientes:
                - Sacar fotos y subir brico de instalación del mechero (una de las primeras cosas que le hice al corsita xD) y añadir la modificación.
                - Sacar algunas fotos del interior, para documentar la adición de la consola central y la bandeja de bajo el salpicadero.
                - Por dios... pintar ese engendro xDDDDDDD

Salu2 y, seguiré informando ^^

P.d- TOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (sorry por él y gracias si lo habéis leído entero )

Comentario

oye pues me gusta bastante, y eso que los deportivos no siempre son de mi agrado

Comentario

Ahí, ahí!! Adelante con ese lavado de cara!!

Las entradas del kadett, igual que las del astra, como ya dije en algún otro hilo, quedan de lujo! (pena que al final no se las vaya a poner al mío... )

Lo del mío, la defensa delantera y el alerón ese son sólo la punta del iceberg.. xDDDD Aunque por una serie de "complicaciones" se va a retrasar un poco más de lo previsto, pero esperemos que no mucho! :P

Salu2 y síguenos informando!

PD: Me hizo gracia eso de "fue plano, ahora es semi-desplazado!" xDD

Comentario

nada de entradas... recomendacion de gabi... sino preguntar a jaimegarcia.. en serio...

jajaja todo por partes muy bien.... la radio.... ni de koña!!!!!

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por gabi
                        nada de entradas... recomendacion de gabi... sino preguntar a jaimegarcia.. en serio...

jajaja todo por partes muy bien.... la radio.... ni de koña!!!!!
                        hm... motivos hombre motivos... filtraciones?, goteos?, óxido?... explica xfa

De todos modos el tema de tocr chapa tampoco me da especial miedo gracias a que hay un buen chapista por medio (y lo más importante, queda en familia xD)

Si mañana encuentro un hueco quizás haga unas cuantas fotos del tema mechero y me curre el brico ^^

Salu2!

P.d- Sobre lo de no pasar la radio... egoísta!! xDDD

Comentario

pues mira yeray, jaime tiene un coche que lo compro a uno que tenia esas entradas... y por ay se le metia agua que mojaba la bobina que va atrornillada a la chapa del coche en el hueco de la reda derecha como si miraras el motor... y esa bobina estaba oxidandose y dando problemas...

jajaj y lo de la radio.... AJO Y AGUA!! ven! y te la regalo

Corsa

Comentario

hm... así explicado tiene hasta sentido la negativa :P (¿Ves como no era tan difícil?... :P)

Pueees, cuando vuelva por allá echo un vistazo a ver cómo es el desahogo del agua que trae por debajo, pues por donde único creo que pueda tirar agua una vez puestas sería por ahí (los alrededores, si no con SellaFlex, hasta con masilla los rellenaría xDDD).

Aún así, algo a tener en cuenta también es que aquí casi la única temporada de lluvias es ahora y se prolonga pocos meses... y tampoco es que caiga mucho xD. Resto del año resulta más bien un clima cálido :P

Bueno lo dicho, ya veré ^^

Gracias por los consejos :P

P.d- TE TOMO LA PALABRA CON LO DE LA RADIO!!!, vas a ver en cuanto pille para un pasaje de avión económico... ¬¬ xDDD

Comentario

avisame para que valla desmontando la radio...

Corsa

Comentario

Oño, ara me haces sentirme mal por interesado... T_T

Que no hombre, que yo de ir me conformo con pillarme una cogorza con vosotros :P

Salu2! ^^

P.d- Fíjate en el nombre de hilo ahora... xD

Comentario

• Trabajando...
                                X