Keitaro, sigue así majeton, esto va viento en popa. AUPA!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
Latest Update:

por si alguno no ve bien que es, os comento que es el claxon, que lo tenía sin logotipo ninguno y un poco feote.
Algunas fotillos de lo que utilicé:

(Lo segundo es la tapa escaneada... estaba un pelín vago para estar tomando las medidas así que... así funcionó también
)
De resto, un ratillo con el PhotoShop ^^
Salu2!
P.d- Se me iba, como anticipo de la instalación de los neones bajo los asientos, el interruptor que he decidido utilizar (al ser el de serie de los antinieblas, no desentonará con el salpicadero lo más mínimo ^^)

Comentario
-
Sipes, de hecho el último "reestyling" que le han hecho, este año creo:

Lo de los neones, me conozco y sé que los encenderé de San Juan a Corpus... pero aún así tengo la espinita de ponérselos (sobretodo cuando esté pintado, no quedarán mal para unas cuantas fotos :P).
Dependiendo de las noticias que tenga pronto, y de que cobre ciertas cosas... en breves nueva tanda de cambios brutos ^^
Comentario
-
Mooooooola!
Yo el interruptor de los neones lo llevo también en el sitio del antiniebla delantero pero por dentro. En esta foto lo ves:

Es un interruptor de tres posiciones y para accionarlo o apagarlo quito la tapa de la caja de fusibles y metiendo la mano hacia arriba se le da sin problemas (el palito del interruptor cuando está montado el embellecedor ese apunta hacia abajo)... Más oculto imposible!
Pues nada, a ver si cobras y nos sorprendes a todos!!
Comentario
-
hablando de lo del lugar de antiniebla a mi me hace falta el palito ke acciona el antiniebla de alante no saveis donde se puede conseguir o si alguien lo tiene de sobra o algo se lo compro gracias
por cierto valla lugares para esos interruptores xd xd muy curraos salu2Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo
Comentario
-
Para el de delante puedes poner uno igual que el trasero... Después no tienes más que hacer los puentes necesarios para encender y apagarlos...
Date una vuelta por un desguace y lo dicho, píllate uno trasero y vía...
Salu2!
Comentario
-
Me alegra que te guste Onario. Y sips, el logo lo había visto de hecho donde mismo encontré el que salió para el diseño, por lo que toca reconocer el mérito de:
http://clubopelcanarias.foroportal.es/f ... .php?t=149
:P
Salu2!
Comentario
|
|

Hey ese no es el emblema vaxhuall 

.

Comentario