pues Danito, procura que Kei nunca trate de pintar el alerón del color del coche, porque te vas a costar bastante...por cierto...cómo puedes permitir que le haga esas cosas al maletero????xDxD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)
Colapsar
X
-
jajajajajaja, Jelly, la verdad....menos mal que su tio es el que le pinta el coche, y no te preocupes, gracias a dios, sale con disolvente el tinte, lo del maletero....pues, a mi me gusta, si no fuera porque ya lo tiene hecho el ...... me planteba hacerlo la verdad....
Zeifer, no nos pasemos.....que semos amañaos, pero no pa tanto....ya veras lo proximo entonces.....xD
Comentario
-
Vamos de abajo p'arriba:
Danito!, no me toques las cosas de tocar.... ¬¬
(pero sí Jelly.... habiendo disolvente, no hay que llorar mucho... aparte que lo dejaré negro sí o sí ^^).
Zeifer, como están las cosas ahora mismo.... si no encuentro curro de algo en lo que tengo una titulación medianamente buena... ¿crees que encontraré algo en lo que la única experiencia demostrable que tengo es un Corsa 1.0? :P.... de ahí que ande estudiando de nuevo, a ver si por otra rama... (eso sí, me planteé automoción....). Aparte de eso, me alegra que te guste, sobre todo porque son cosillas que casi sin recursos he ido haciéndole a base de ir buscando piezas, cambiar otras, trapis, etc.... es todo un Survivor el Lacasito, la verdad ^^.
Cuatrolatas probaré lo del agua, pero sí... ciertamente tienes razón con los paneles, ya les he tenido que "retintar" varias veces y justo hace unos días andaba rondándome la idea de pintarlos.... dame tiempo y un spray negro mate
. Los paneles viejos....
bestiaroja, me alegro de leerte por aquí y que te gusten paisano!
txutxi, leds de 8mm?!, mételes al menos una resistencia variable como hizo iakko para poder regularlos, o te quedará sin retinas a este paso!!
, la tira la verdad es que da la luz perfecta, porque poniendo leds de 10 donde los casquillos la focalizaba mucho (y me daba palo estar ideando una pantalla, o limando las cabezas de los leds
). Me alegra leerte por aquí por cierto ^^
malaguita!, ya pondré mas info del woofer ya, pero te digo, su función la cumple ^^. Sobre copiar, copia sin vergüenza :P
Keup!!!, me sacas los colores macho
, y sin problema, ya sabes que si puedo ayudarte.... aquí estamos ^^
Sin más.... tiro al mecánico a ver en qué me dejo la pasta ahora (homocinética/rótula de suspensión/dirección...
)
A la noche no creo, pero mañana por la mañana ... cuarta parte con otras ocho cosillas!
:P
Muchas gracias a todos y seguid posteando! ^^ (plase
)
Comentario
-
Seguro que un coso de esos de las luces cuando llegas, o algo que encienda el coche a distancia o uno que llames al coche cuando estas bajando al garaje y te viene a recibir a la puerta del ascensor
muaaajajajajjajaajajajajajaj
sorry me deje llevar, yo tambien estoy ansioso por ver que es.
Comentario
-
Joder, hacia mucho que no me pasaba por aqui y parece otro corsina.
Muy buen trabajo, artista, ya le metes otro motoruro y lo dejas feten (soy el incitador oficial de swaps del foro, jaja).
Pero tendrias que haberte currado algun brico, cacho perro, como el de los espejos, que seguro que mas de uno se animaria partiendo de un brico de los tuyos (muy detallados, por cierto).
Pues nada, esperando la ultima remesa de cambios con mucha ansia, y a seguir asi maquina.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Como siempre, Kei sorprendiendo con sus inventos, la verdad que cuando ese corsita este terminado, va hacer un corsa full equipo, por que mira que tienes cosas montadas y todas una pasada jejeje
oye kei, los elevalunas son universales o especificos pal corsa?¿?
Comentario
-
Vamos por partes:
Jelly, yo también te quiero ¬¬
ToTa, el brico me lo planteé en su tiempo pero, entre que no había cámara a mano, y que ya hay por aquí un mini-brico de Peseta en el que ya se orienta bastante (gracias a él me decidí yo... y luego fue solo conseguir info del mando que tenía.... de un Agila (me lo consiguió un forero por aquí, al que estoy muy agradecido ^^)). Respecto al Swap.... no será falta de ganas, pero todos estos trapis la verdad es que como puedes ver han sido con cosillas de bajo presupuesto y demás.... no hay pasta para un motoraco, una reparación en condiciones.... y mucho menos para homologarlo todo. Ojalá que las hubiera.... pero ahora mismo, me conformaría hasta con reparar el 10S que llevo montado... meterle aros, al menos. Pero bueno, con paciencia y saliva.....
Carlos, me alegro de que os guste. Los elevalunas, son específicos para corsa A :P
P.d- ToTa, de todos modos si alguien que pase por aquí quiere retros eléctricos, podemos hacer un 2x1.... tengo unos retrovisores por casa... si se llega a un buen trato, consigo yo unos motores, los monto (haciendo brico de paso para la comu), y se van para algún forero
Comentario
-
Pues si no se dispara mucho de precio yo te los compraria o intercambiaria por alguna pieza si fuese el caso.
Lo del swap, sabes que te lo digo para picar, se de sobra que en estos tiempos que corren no es para hacer cosas de ese tipo, te lo digo yo, que llevo a espensas de meter el motor como 3 o 4 meses.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario