Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keitaro's MicroMachine (aka Lacasito xD)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• what¿¿¿¿¿
    k te paso¿?¿¿
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Y pa que le haces eso a la aleta?? me gustaba mas antes.... ya diras que paso, espero que solo sea chapa y no haya daños personales ^^

Un abrazo putilla
      Project Costra...

Comentario

• menuda ostia... pero ese no es el lacasito no?

Comentario

• sii, ese es el lacasitoo

Comentario

• juraria que era de otro color :S

Comentario

• sii, lo era xd

Comentario

• ese coche parece un camaleon cada vez es de un color dinstinto XD

Comentario

• Alaaaaa, menudo arañazo. Esperemos que estés bien, o al menos no peor que antes jeje

En la foto parece poco, aleta, intermitente y un par de martillazos para enderezar el frontal, en dos días solucionado.

Ya te vale que nos tengamos que enterar de esta manera que habías pintado por fin el coche......

Comentario

• va...eso es un arañazito de nada, con un pincel de color se arregla rapido :P no enserio menuda put...ada

por cierto donde conseguiste un coche camaleon?? mas que nada que yo quiero uno

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• un coche camaleon?
                      jajaja
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Joder key con lo chulo que estaba el lacasito y ahora con una ostia jope,bueno como te han dicho por hay arriba esperemos que no sea nada grabe y que tú estés bien vale

Un saludo y felices fiestas.

Comentario

• Joer, Mira que te tendo dicho que el pedal del freno es el del medio!! xDD bueno, ya me dirás (si contestas alguna vez...) a ver qué te paso...
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• peroooooo,pa eso lo pintas?pa destrozarlo y ke se note mas?
                            joer tio te duro poco la alegria dfe verlo pintado,una pena pero seguro que en unos dias rodando,otra pregunta....¿culpable o inocente?digo por el golpe jajaja,contra que le distes?,va que no sea nada chaval.
                            otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Trabajando...
                            X