Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno, lo ultimo que e hecho al corsa es una boberia, hara como dos semanas que se lo hicimos yo y Keitaro......si no es por sus ideas......

esta es probando un limpia cubiertas que compri mi hermano, la verdad mano de santo..........aplicas y ni limpias despues la llanta ni naa...duracion aprox. una semana.....no se pega naa, mejor algun remedio casero que me dieron en una KDD ya que es facil de aplicar y barata.......aunque el remedio casero ta de **** madre tambien......pero me gusta como queda con este producto....

card.mygamercard.net/E

Comentario

La segunda foto,me recuerda a un producto que vendian de "efecto barro".
      Inventan de todo.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Joer! Se te ve de p.m. con el hilo de neón! A mi no se me veía tan bien y me pasé a otros métodos más radicales! :P

Comentario

pues la verdad es que es un poco de trampa, se ve de **** madre pero la foto se saco con enfoque de noche, pero keitaro lo ha visto, y la verdad se ve de **** madre........me falta cojer y poner un led en donde van los numero de los kilometros ya que se ve amarillo, bueno, ahora no se ve ya que quite la luz......no me gustaba el contraste que tenia.....a la espera de ver si keitaro y yo le metemos mano a la apertura de maletero y ya despues veremos que hacemos.....lo de el efecto barro esta que te cagas.......pero no me gusta que este canelo xDDD, me gusta mas el blanco limpia cubiertas......alomejor se las pinto y too no keitaro?? xDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

Que menos que pueda decir yo que impecable el coche, lo del neon es realmente interesante, creo que lo voi a hacer para mi

Comentario

pues te recomiendo uno que es finito....la verdad no sabria decirte que fino tiene.....pero es finito.....quizas keitaro lo recuerde pero creo que era 2'5mm, y de largo como dos metros......le dimos dos vueltas a las esferas y quedo niquelado.....siento no haber hecho un brico, pero creo que keitaro si lo hizo y es exactamente igual...es sacar, pegar con silicona y soldar a las pistas de la luz del cuadro, despues de soldarla ponle un casquillo sin bombilla de cuadro....y otra cosa, si compras el hilo por Ebay, compra el que viene para el mechero, si compras uno que viene a pilas no sirve ni aunque le pongas resistencia.....no funciona para nada.....el hilo viene con una cajetilla y mucho cable, pero cortas lo mas que puedas el cable de corriente y volviendo a soldar la cajetilla, vamos cortar lo mas que puedas.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pos habra que ver ese brico, y si se os ocurre alguna mejora actualizarlo asi los proximos que lo hagan ya lo tienen perfecto

Comentario

Ostia, yo de turismo y me doy cuenta que me invocaban!

A ver... pintar las cubiertas en blanco dices.... NO HAY WEBOS! xDDDDD

P.d- Enga, nos vemos esta tarde xDDDDDDDDDD

Comentario

Bueno, como a keitaro le han regalao una alarma Sonar de **** madre!!! pues yo me e comprao otra!!!!! xDDDDDDDDD :P no!!!! la que tiene mi coche esta flipando y se pone a saltar de vez en cuando a las 5 o 6 de la mañana y no es cuestion de salir al frio que hace aqui de madrugada en calsoncillos y cholas corriendo a quitarla xDDD os cuento:

La alarma es sonar, a pesar de lo que veais detras en esta foto, pone Royal Alarm,

pero es un secreto!!! no se lo digas a nadie!!!! xDDD es SONAR, como pone en los mandos de la siguiente foto!

todo esto a un modico precio de 114€ no es tanto creo yo, para ser sonar, en otros lados una SONAR original montada y todo me salia 280€ jeje

bueno, a la espera de que me la monten el sabado ya que yo de esto pesco un poco y sobre todo porque la otra hay que quitarla y es un pastel que no veas...lo dicho, a ver como sale too, por cierto, me falta un motorcito!!!!! que servira para el cierre centralizado, cuando conecte la alarma que me cierre el coche!!!! ahora a pedir los elevalunas y el modulo de cierre tambien!! pa que sea too un PACK! xDD un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Buuuu, eso pierde grcia si no lo montas tú tío :P

Nah, coñas aparte, dos cosas:
                      1) Mola
                      2) Regálame el módulo de los sensores, puto! xDDDDD

Comentario

Que peligro teneis vosotros dos

Interesante compra Danitonem, yo he estado viendo precios y de los 250 no baja

Comentario

muy muy bonito tio!!!!!!
                          No se permiten anuncios de venta en la firma.

Comentario

ustia, peligro de que¿ hace falta pa que Keitaro no me robe mis cosas en mi coche!!! que siempre lo ta sopeteando pa xulearle!!!!, ahora encima se pasa a MKII xDDDD que decepcion, a ver si me paso yo tambien.......y antes que el pa joderlo! xD, Miloso, muchas gracias, un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

¬¬, más que puto!!!, si lo único que he sacado de ese coche han sido dolores de espalda en los baches!!!

Hm, te vendo el salpica Mk2, 80 euros! XDDDDDDDDDDD (para los que no lo entiendan, que serán muchos: Es el precio "Standart" en el desguace al que vamos, ya quieras comprar un cuadro, o una defensa xD)

Comentario

Que desguace mas cañero, pidele un motor GSI haber cuanto te pide si dice 80 euros entonces hay que ir a por el

Comentario

Trabajando...
                                X