No es 49 ??? De llanta ronal estoy hablando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
Bueno, despues de tanto traquineo con lo del puto seguro, al final no me arreglaron nada, como ya me imaginaba....bueno, con un poco de empeño y demas, hemos arreglao entre keitaro y yo la defensa, e comprao un guardalodo, lo preparamos y ya estan las dos cosas pintadas! y puestas, a falta de regular la cabrona defensa porque esta caida, ya vereis en las fotos.......aparte de esto varias cosas......en reyes me dejaron un Kit de Xenon, con H1 para las largas, la verdad esta de **** madre, si ves a los verdes cambias rapido a luz larga (no alumbra un pufo) y parece que no llevas naaa, tambien, antes de fin de año e cambiado el salpicadero, poniendo uno enteramente en blanco, este salpicadero lo adquiri de un Forero de aqui en tenerife, queria poner uno completamente original y quitar el blanco, asi que aprobeche y le hicimos en una mañana entre keitaro y yo el cambio a el, y despues al tiempo el mio.......aparte de esto pues hace unos dias estaba aburrido y le dije a yeray de poner en el maletero un asidero para bajar el porton, keitaro no lo a puesto, y creo que no le e dicho que lo puse!!! xD pero ahi esta.....otra cosa que he hecho hoy, que en estos dias a estado lloviendo a cantaros, pues cortar los cortavientos o derivabrisa, como quieran llamarlo.....con muy buen resultado, los corte porque estaban pintados de blanco, y aunque le quedaban increible, pues restaba visibilidad a mas no poder, asi que naa, Corte al canto!!! xD y ahi estan tambien! siento el megatocho este de post, pero habia algunas cosas que poner.....Un saludo!

Comentario
-
k wapo k esta ese corsita!! jejeje me encantan los focos de atras, yo creo que a mi tr le venian bien unos...jajajaja enserio, muy currado, una putada lo del parking...otros nos metemos en las cunetas...y no nos pasa nada... por cierto centralita y admision?? anda bien no?? jajajajaSangre de GSI
Comentario
-
Invitado
No as pensado en pintar en blanco la cartola negra del cuadro ?? la que roda a las esferas, para que nos entendamos, así te pegará con el salpi, jejeje Por cierto, si alguna vez vas a pintar el salpicadero, dile al pintos que de mucha presión en la pistola, así logrará el efecto texturizado. Es que así en liso, a mí no me va, a tí te gusta ?
Comentario
|
|

Comentario