Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es 49 ??? De llanta ronal estoy hablando.

Comentario

• las llantas de chapa y los modelos como astras y kadett llevan 49.

Comentario

• ****, las que tengo ahora son 49 tonces? las de kadett.....y estas de 40 son mas sacadas pues???? entonces el ancho de via como que me varia una exageracion no? tanto como 9CM???o no es en Cm??

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Las que he pilladom en el desguace, son en 13, de aluminio, de corsa y son Ronal y son 49 y las del GSI también es 49 o eso es lo que pone.

Creo que el ET es en mm, maunque no estoy muy seguro.

Comentario

• hombre.....9 MM pues no es mucho pudiendo variar hasta 3 Cm en el ancho de via no?........si fuera asi 9 + 9 = 18, osea, 1.8CM no llega a dos centrimetros......ojalas sea asi......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Mas o menos por hay anda. Mis llantas son de 49 menos una que es de 47,5 perdonad.

Comentario

• Bueno, despues de tanto traquineo con lo del puto seguro, al final no me arreglaron nada, como ya me imaginaba....bueno, con un poco de empeño y demas, hemos arreglao entre keitaro y yo la defensa, e comprao un guardalodo, lo preparamos y ya estan las dos cosas pintadas! y puestas, a falta de regular la cabrona defensa porque esta caida, ya vereis en las fotos.......aparte de esto varias cosas......en reyes me dejaron un Kit de Xenon, con H1 para las largas, la verdad esta de **** madre, si ves a los verdes cambias rapido a luz larga (no alumbra un pufo) y parece que no llevas naaa, tambien, antes de fin de año e cambiado el salpicadero, poniendo uno enteramente en blanco, este salpicadero lo adquiri de un Forero de aqui en tenerife, queria poner uno completamente original y quitar el blanco, asi que aprobeche y le hicimos en una mañana entre keitaro y yo el cambio a el, y despues al tiempo el mio.......aparte de esto pues hace unos dias estaba aburrido y le dije a yeray de poner en el maletero un asidero para bajar el porton, keitaro no lo a puesto, y creo que no le e dicho que lo puse!!! xD pero ahi esta.....otra cosa que he hecho hoy, que en estos dias a estado lloviendo a cantaros, pues cortar los cortavientos o derivabrisa, como quieran llamarlo.....con muy buen resultado, los corte porque estaban pintados de blanco, y aunque le quedaban increible, pues restaba visibilidad a mas no poder, asi que naa, Corte al canto!!! xD y ahi estan tambien! siento el megatocho este de post, pero habia algunas cosas que poner.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Me gusta mucho tu coche, demasiado lanco pero esta genial.

Comentario

• k wapo k esta ese corsita!! jejeje me encantan los focos de atras, yo creo que a mi tr le venian bien unos...jajajaja enserio, muy currado, una putada lo del parking...otros nos metemos en las cunetas...y no nos pasa nada... por cierto centralita y admision?? anda bien no?? jajajaja
                    Sangre de GSI

Comentario

• si....por ahora si me funciona todo......porque??? tienes para vender???....no me importaria comprar otro caudalimetro y una centralita por si acaso......,me alegro de que te guste! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Ostia que graciosos los derivabrisas! xD

P.d- No, no me habías dicho del tirador jodío... ¿cortaste un trozo del tapizado o fue encima al final?

Besitos ^^

Comentario

• Danitomen muy guapas las nuevas modificaciones pero ¿ya regulastes el xenón? :smash:

Comentario

• Todavia no... xDDD la gente me sigue picando luces, pero es que si la bajo mas no veo un pijo xD, creo que a la gente no le importara que lo deje asi........por cierto, una fotico de la KDD xD pa ti! de yeray xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si es que... :shake:

P.D: ¿Ya le instalastes el pi pi para la marcha atrás?

Comentario

• No as pensado en pintar en blanco la cartola negra del cuadro ?? la que roda a las esferas, para que nos entendamos, así te pegará con el salpi, jejeje Por cierto, si alguna vez vas a pintar el salpicadero, dile al pintos que de mucha presión en la pistola, así logrará el efecto texturizado. Es que así en liso, a mí no me va, a tí te gusta ?

Comentario

• Trabajando...
                                X