Bueno...no hay nada k actualizar, ayer e tenia un problema.......por fuera de casa, lejos.....y e visto como mi coche perdia 10€ de gasolina en un trayecto de 20 Kilometros........la **** manguera que va desde la Bomba de Gasolina hasta el tanque.....estaba rota.....esta, a sido varias veces cortada, justo en la entrada del tanque, porque se la a ido comiendo....total, compro gasolina, manguera, se la pongo...... no arranca........total...mosqueo mil......arrancaba pero no mantenia....ni relanti...total, compruebo chispa....bien...compruebo gasolina.....bien......en principio.......sigo mirando y lo que no llegaba era presion......asi que nada.....cambio la bomba de gasolina que tenia otra y seguia igual......cambio filtro de gasolina y PERFECTO! .....solucionado........sin sentido..pero funciono....jeje Un saludo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI Danitomen!
Colapsar
X
-
Joer!! Menos mal que conseguiste arreglarlo, fue raro no pero se puso jaquecoso no? jejeje. Por lo menos no lo tuviste que dejar un monton de dias arrimado asta dar cn la averia. Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Bueno! despues de tanto tiempo, no hay mucho que actualizar, pero si una cosa importante......el corsa ya tiene 200.000 kilometros..... jejejeje

e ahi la prueba feaciente! jejeje, bueno, se ve que aun asi aguanta la castaña del siglo, el otro dia me vi a su antiguo dueño, me dijo que el solo le habia pasado una vez el cuentakilometros, yo pensaba que ya iria por los 300.000, pero mira por donde, no, todavia esta hecho un chaval! jejeje, pues naa Un saludo!
Comentario
-
hombre, logicamente no tiene ahora mismo un kilometro 0, pero despues de haberle puesto los aros.....pues solo lo e rodado unos 2000 kilometros.....asi que diria que esta nuevo vamos......creo yo jejeje, por ahora a seguir rodando con el......espero que dure años y años.....Gracias!
Comentario
|
|

Comentario