Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI Danitomen!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bueno...no hay nada k actualizar, ayer e tenia un problema.......por fuera de casa, lejos.....y e visto como mi coche perdia 10€ de gasolina en un trayecto de 20 Kilometros........la **** manguera que va desde la Bomba de Gasolina hasta el tanque.....estaba rota.....esta, a sido varias veces cortada, justo en la entrada del tanque, porque se la a ido comiendo....total, compro gasolina, manguera, se la pongo...... no arranca........total...mosqueo mil......arrancaba pero no mantenia....ni relanti...total, compruebo chispa....bien...compruebo gasolina.....bien......en principio.......sigo mirando y lo que no llegaba era presion......asi que nada.....cambio la bomba de gasolina que tenia otra y seguia igual......cambio filtro de gasolina y PERFECTO! .....solucionado........sin sentido..pero funciono....jeje Un saludo!


    card.mygamercard.net/E

    Comentario


    • Joer!! Menos mal que conseguiste arreglarlo, fue raro no pero se puso jaquecoso no? jejeje. Por lo menos no lo tuviste que dejar un monton de dias arrimado asta dar cn la averia. Saludos!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

      Comentario


      • Lo mas probable que estubiese seco el filtro, al cambiarlo le dio tiempo a hechar fuera el aire y llenarse de sulfa. Aunque tambien es muy probable que ya le tocase cambio, no te comas la cabeza que estos trastos son asi de especiales.

        Comentario


        • Bueno! despues de tanto tiempo, no hay mucho que actualizar, pero si una cosa importante......el corsa ya tiene 200.000 kilometros..... jejejeje




          e ahi la prueba feaciente! jejeje, bueno, se ve que aun asi aguanta la castaña del siglo, el otro dia me vi a su antiguo dueño, me dijo que el solo le habia pasado una vez el cuentakilometros, yo pensaba que ya iria por los 300.000, pero mira por donde, no, todavia esta hecho un chaval! jejeje, pues naa Un saludo!


          card.mygamercard.net/E

          Comentario


          • Pues norawena poe esos 200 mil tan bien llevados, por cierto ahora que me fijo en las agujas del cuadro, ¿las pintaste o le pusiste otras?

            Comentario


            • son pintadas, en naranja, la verdad que quedan de **** madre, ademas, solo las pinte por la parte mas alta, eran las blanquecinas esas, pero le da otro toque....jeje, Gracias por elogiar el corsita! jeje


              card.mygamercard.net/E

              Comentario


              • Ese motor es una roca así que tienes corsita pá rato!!

                Comentario


                • hombre, logicamente no tiene ahora mismo un kilometro 0, pero despues de haberle puesto los aros.....pues solo lo e rodado unos 2000 kilometros.....asi que diria que esta nuevo vamos......creo yo jejeje, por ahora a seguir rodando con el......espero que dure años y años.....Gracias!


                  card.mygamercard.net/E

                  Comentario


                  • Enhorabuena por el arreglo compañero un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X