Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Corsita de Plamet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora tengo coche paterno, un buen sustituto del corsa; que no me hace echarle de menos...

Por cierto está en venta para quien lo quiera jejeje

Tenía una foto pero lo edito y pongo mensaje; que no me mola poner fotos de otros coches en la sección del tuyo

Comentario

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
      Ahora tengo coche paterno, un buen sustituto del corsa; que no me hace echarle de menos...

Por cierto está en venta para quien lo quiera jejeje

Tenía una foto pero lo edito y pongo mensaje; que no me mola poner fotos de otros coches en la sección del tuyo
      Vaya cochezin!!!!! Y ya lo vendeis? Pues mira que esta muy bien el coche, pero no es un Corsa Kuanto os costo nuevo el coche?

Comentario

Qu pasa por ahi!
        Plamet llevas la misma suspensión que tengo yo montada en el B, a mi me va de p.m
        Saludos
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

es espectacular el coche que vendeis ,
          saludoss

Comentario

Nuevo eran 48000; pero es de renting como mi naranjito pero a este ya se le acabó el chollo.

Comentario

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
              Nuevo eran 48000; pero es de renting como mi naranjito pero a este ya se le acabó el chollo.
              Jopetaaa!!! Yo tendre que seguir con mi Corsita hasta el fin de nuestros dias!!!! Es mi segundo amor. jejjeej

Espero que tengas suerte con la venta!

Comentario

Plamet, no te quejes, que bien guapo que tienes a tu Corsita!! Bien chulo que está y que te dure muchos años, por lo menos hasta que puedas comprarte otro!!!
                :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Comentario

Bueno, despues de mucho tiempo pongo algo mas, un pokito mas de rojo

A ver cuando hacemos algo mas

Saludos

Comentario

Queda muy bien tío!

A lo mejor te plagio una cosilla...
                    sigpic

Comentario

me gusta ese detalle en rojo , sigue asi y a ver con que nos sorprendes la proxima vez
                      saludoss

Comentario

Originalmente publicado por Navser

Queda muy bien tío!

A lo mejor te plagio una cosilla...
                        Creo que la misma que voy a plagiar yo xDDDDD Que tipo de bombillas son y donde?

Comentario

Solo con que cambie el color y que no sea el típico naranja ya parece que se le hace un montón, cuando solo cambias bombillitas,

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Tendre que pediros derechos de autor ehh!! Os voy a poner un peazo de CANON!!!
                            Me alegra que os guste, a mi me encanta como keda el rojo!!! :P

Poz son led's rojos con su resistencia y su diodo. Los pille por Ebay y me costaron 20€ mas o menos. Pero no venian todos y al final me tuve k currar algunos, mas que nada cambiar el caskillo. Con mucha paciencia y un soldador. Habia pensado poner las agujar en color azul, pero me da miedo desmontar el cuadro. Se que alguno se le jodio el motor de las agujas y me da mal rollo.

Espero poder poner mas cositas aki prontooo!!!

Saludos

Comentario

Bueno, hay cositas nuevas pero todavia no estan montadas.

Por fin tengo la rejilla GSI'sssss. Aqui os pongo una foto:

Tambien me he pillado una cosita para modificar la iluminacion del maletero.
                              A ver si lo puedo montar pronto....

Cuando lo monte ya pondre foticos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Plamet
                                Bueno, hay cositas nuevas pero todavia no estan montadas.

Por fin tengo la rejilla GSI'sssss. Aqui os pongo una foto:

Tambien me he pillado una cosita para modificar la iluminacion del maletero.
                                A ver si lo puedo montar pronto....

Cuando lo monte ya pondre foticos!!!!
                                uhmmm fotos del antes y de despues de las rejillas :PPP

Otra cosa, las luces del maletero esas k son? xq k yo sepa solo lleva una luz no? necesitas instalar la 2º supongo..... Cuanto te han costao y donde?

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X