Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Corsita de Plamet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues hoy monte los faros nuevos. De momento he dejado la luz dia como posicion. Hasta que encuentre una toma donde cojer corriente. Aqui os dejo las fotos de como quedaron:

Un foco de ceraca:

Con la luz de carretera:

Y ahora solo la de posicion:

Mañana hare fotos de dia, a ver como queda la cosa.

Perdonad por la calidad, pero estan hechas con el telefonillo "portatil"

Comentario

muy chulos los faros pero que tipo de bombilla llevan en lo de las luces diurnas?? me refiero a esas blancas que iluminan mas

Comentario

Originalmente publicado por ysh55
        muy chulos los faros pero que tipo de bombilla llevan en lo de las luces diurnas?? me refiero a esas blancas que iluminan mas
        Son 2 led's blancos en cada faro. Lo que no tengo muy claro si las puedo poner sin problemas o no. El faro en si esta homologado, pero como la normativa en luces de este pais es un misterio.....

Comentario

ya weno yo lo digo por lo de cuando se te fundan por lo del repuesto y tal

Comentario

Originalmente publicado por ysh55
            ya weno yo lo digo por lo de cuando se te fundan por lo del repuesto y tal
            En teoria los led´ s no se funden. O les cuesta mucho mas. Si algun dia se funden, tendre que desmontar el faro para cambiarlos. Hay unas tapiras por donde se pueden cambiar. Pero espero que eso no ocura nunca.

Comentario

Ei Enric, qtal la visibilidad de los faros?? pq madre mia...llevo detras de ellos...pero me tira paratras el tema de la visibilidad...pq lo de los xenon....quiero evitar el tema de quita y pon con las ITV que tanta guerra dan.....

Un Saludo y cuidadito con la radio tambien ahora!
              Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

Cara'm Plamet com les gastes! Aviat KDD per veure-ho,no?

Traducción: Caramba Plamet, como te las gastas! Pronto KDD para verlo,no? xD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Redbullet
                  Ei Enric, qtal la visibilidad de los faros?? pq madre mia...llevo detras de ellos...pero me tira paratras el tema de la visibilidad...pq lo de los xenon....quiero evitar el tema de quita y pon con las ITV que tanta guerra dan.....

Un Saludo y cuidadito con la radio tambien ahora!
                  Perdona por tardar, pero hasta que he conseguido tener las luces bien enfocadas no he querido contestarte. Todavia me estoy pegando con las largas, pero las de carretera ya estan bien enfocadas.
                  Creo que alumbran bien, lo que noto es que la luz es mas concentrada. Piensa que paso de los faros normales a estos. Tu tal vez con los 3d ya estes mas acostumbrado. Con el tema de la ITV, estos faros tienen homologacion europea, lo que no se el tema de los led's, pero son cables independientes y a malas se desconectan
                  Lo que a ti no te servira el motor del faro que tienes ahora, al menos eso pone en la web del tio de alemania.... En alguna web española lo encontre algo mas caros, pero ponia que venian con el motor. Mirate lo bien eso, no tengas una sorpresa luego
                  La radio ya nunca la dejo en el coche, aunque solo sean 5 minutos, quito la caratula y me la llevo.

Originalmente publicado por Wrome
                  Cara'm Plamet com les gastes! Aviat KDD per veure-ho,no?

Traducción: Caramba Plamet, como te las gastas! Pronto KDD para verlo,no? xD
                  Pues si, tenia que cambiar un faro y como eso de ir con un faro nuevo y otro viejo no me molaba mucho, pues mire el precio de los 2 nuevos. Y por un poquito mas consegui estos que son mas chulos. Asi que ala a gastar
                  A ver para cuando una kdd...........

Saludos

Comentario

Buenas a tod@s

Como muchos de vosotros ya sabeis, ya no soy el propietario de este flamante Corsa..... Es una pena porque es un "gran" coche.

Os presento al sustituto del Corsita. Es el hermano mayor, un Insignia. De momento va muy finito y esperemos que dure asi muchos añitos....
                    Aqui van las fotos: (alguna es de muy mala calidad, culpa del mbl)

https://picasaweb.google.com/1082107322 ... tq63Nr2HQ#

Saludos

Comentario

• Madre mia qué peazo de maquina te echaste!!!! Muchas felicidades por esta adquisición. La verdad que impone mucho más que un corsa jajajajajaja

Ahora a cuidarlo y sobre todo a disfrutarlo. Un saludo!!
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Pues la verdad es que esa pantalla de jvc es una de las que me gustaría tener en mi corsita,no obstante me tuve que conformar con la alpine cda 117ri .

Así que nada compañero a seguir cuidándolo como se merece vale

Saludos.

Comentario

• Corsamalaga, el Corsita se ha transformado en un Insignia

Plamet, muy chulo, aunque ya lo ví antes Espero que lo disfruteis!
                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                          X