Hola gente. Aquí va una pequeña presentación de mi nene
Mi nene es un Corsa C 1.7 DTI 75cv Edition 3p del 2003. Le llevo tocado la amortiguación + muelles selex 3cm rebajados y hace 1 dia que me lo reprogramaron, ahora tiene unos 100cv Me gusta darle cañita al nene para que no se duerma :P y soy algo fiti. Poco a poco me lo voy personalizando, tengo pedidos los faros ángel eyes.
Aquí os pongo algunas foticos
-Aqui tenies una foto de cuando pinte los faros de negro:
-Esto es el kit de amortiguación rebajada 3cm:
-Aqui teneis el efecto de rebajarlo 3cm de la parte de alante
-Y esta es la parte de atras: (queda un poquito mas alta, lo que iva cargado a los topes)
-Y aqui el efecto desde delante: (si alguin se pone algun kit de parachoques, recomiendo no bajarlo. Tocas en todas partes)
- Aqui una general en el parking de Tgn:
Que os parece mi nenne?
Mi nene es un Corsa C 1.7 DTI 75cv Edition 3p del 2003. Le llevo tocado la amortiguación + muelles selex 3cm rebajados y hace 1 dia que me lo reprogramaron, ahora tiene unos 100cv Me gusta darle cañita al nene para que no se duerma :P y soy algo fiti. Poco a poco me lo voy personalizando, tengo pedidos los faros ángel eyes.
Aquí os pongo algunas foticos
-Aqui tenies una foto de cuando pinte los faros de negro:
-Esto es el kit de amortiguación rebajada 3cm:
-Aqui teneis el efecto de rebajarlo 3cm de la parte de alante
-Y esta es la parte de atras: (queda un poquito mas alta, lo que iva cargado a los topes)
-Y aqui el efecto desde delante: (si alguin se pone algun kit de parachoques, recomiendo no bajarlo. Tocas en todas partes)
- Aqui una general en el parking de Tgn:
Que os parece mi nenne?
Comentario