Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ex-Corsita de Plamet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ex-Corsita de Plamet

    Hola gente. Aquí va una pequeña presentación de mi nene
    Mi nene es un Corsa C 1.7 DTI 75cv Edition 3p del 2003. Le llevo tocado la amortiguación + muelles selex 3cm rebajados y hace 1 dia que me lo reprogramaron, ahora tiene unos 100cv Me gusta darle cañita al nene para que no se duerma :P y soy algo fiti. Poco a poco me lo voy personalizando, tengo pedidos los faros ángel eyes.
    Aquí os pongo algunas foticos


    -Aqui tenies una foto de cuando pinte los faros de negro:



    -Esto es el kit de amortiguación rebajada 3cm:



    -Aqui teneis el efecto de rebajarlo 3cm de la parte de alante



    -Y esta es la parte de atras: (queda un poquito mas alta, lo que iva cargado a los topes)



    -Y aqui el efecto desde delante: (si alguin se pone algun kit de parachoques, recomiendo no bajarlo. Tocas en todas partes)



    - Aqui una general en el parking de Tgn:




    Que os parece mi nenne?

  • #2
    muy wapo, saludos

    Comentario


    • #3
      Me gusta ese Corsa...sera xq yo tb tengo uno Edition negro 3p, aunque gassofa jeje. Buena bajadita le has hecho, ahora sera una tabla no?
      Te ha costado muchos leuros la amortiguacion?
      A tu coche le "pega"un aleroncito de AutoSpoiler(pregunta a maloplas o Corsario Azul)
      saludos!
      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

      Comentario


      • #4
        Pues ahora es demasiado tabla incluso. El mecanico me dijo que mi coche no tenia amortiguación, que toda la acción de amortiguar la hacia los neumaticos :S:S La amortiguación completa me costo unos 600€, mas o menos. Pero va mucho mejor que antes, no tiene ni punto de comparación en las curvas.
        Me olvide de decir que también llevo el reposabrazos central delantero, la consola central en rojo, un neon en el porton trasero y un pequeño equipo de audio. Es muy modosito, no llevo ni etapa ni nada, solo puse una buena radio-mp3 y unos 6x9 atras de 320w.

        A ver si le saco alguna foto mas de dia i la pongo

        Comentario


        • #5
          Bueno plamet pues depues de decirnos esto... y como se dice por aqui....:


          Comentario


          • #6
            Me has dejado ....sin palabras...
            Creia que era un corsa del 2005, y me he fijado en las antiniebla y he caido que no.jejejeje
            Es una pasada tio!!

            Por cierto, como llebas lo de los baches??(por la suspension) Los notas mas?Rozas con algo?
            Se agarra mas el coche??

            I Like It!!
            oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

            Comentario


            • #7
              Porque pensabas que era del 2005?¿
              Los baches me joden un montón, y se están poniendo demasiado de moda Tocar no los toco, aunque algunos los subo un podo de lado por si acaso. En la entrada del parking toco con el faldoncillo de plástico delantero, pero como es flexible no tengo muchos problemas, aunque lo tuve que sujetar con tornillos porque de aparcar en batería se me rompieron algunos soportes, pero fue antes de rebajarlo.
              El las curvas va genial, es una tabla.
              Pero aunque tenga sus inconvenientes, estoy muy contento de haberlo montado.

              Comentario


              • #8
                Buenas gente, poz aki van un par de fotos mas de mi cochezito.

                Aki una foto de mi cuentakilometros. Mi coche ya es centenario despues de 3 años y 7 meses.


                Este es el neon que llevo en el porton de atras, se enciende cuando lo abro


                Y esto es el interior despues de pintar la bombillas con un permanente.


                La unica pega, es que el display con la calor se ha vuelto del color original. A ver que le puedo hacer ahora para que no pierda el color.

                Hasta luegooo!!!

                Comentario


                • #9
                  Joder que bajito queda tan solo con -3!!!


                  Felicidades por el coche, que envidiaaaa yo quiero bajarlo tambien =(
                  Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

                  Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

                  Comentario


                  • #10
                    Los pilotos traseros los tienes pintados verdad? Te han quedado muy bien; comentanos como lo conseguiste
                    - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

                    Comentario


                    • #11
                      Pues los pinte como dijisteis en el otro foro. Con el espray de oscureces los faros. Con mucha paciencia y 4 manos tape la parte que no queria pintar y le di unas 4 o 5 capas. Buff me costo que quedara bien.

                      Comentario


                      • #12
                        no esta mal si señor , y con las bombillas lo que podrias hacer es pintarlas , pero con el mismo spary con que se pintas las pinzas de freno
                        ya que aguanta mucho las altas temperaturas
                        saludosssss

                        Comentario


                        • #13
                          No es mala idea, pero entonces no me haria poca luz? Este finde estuve mirando, y lo volvi a intentar. Esta vez pinte un plastico que hay entre las bombillas y el display que hace que la luz se reparta de forma uniforme. A ver que tal aguanta esto asi.
                          Si aguanta bien, ya pondre algunas fotos del bricoo.

                          Comentario


                          • #14
                            Nuevo proyecto para mi corsa.

                            Como muchos savemos, el corsa C con llanta de 15" lleva una goma de medida raras y algo caras con rescpecto a las otras gomas, 185/55 R15.
                            Pues he estado investigando y se puede poner la 195/50 R15 sin problema de homologación y con la misma llanta. Aparte de ganar en tema agarre al llevar un perfil mas bajo, también nos vamos ahorrar unos €.
                            Con las gomas 185/55 un cambio de 2 neumaticos me costava unos 300€.
                            Y ahora con la 195/55 el cambio de 2 neumaticos me sale unos 200€

                            hos parece que sale rentable cambiar los 4 neumaticos??

                            Comentario


                            • #15
                              Sin duda alguna si sale rentable cambiar los 4 neumaticos, eso de pasar los de atras a adelante y demas... al final se acaban cuarteando el neumatico.

                              Aparte de la medida que dices en llanta 15, tambien le puede montar en llanta 16 195/45/r16, no tendrías ningun problema con la homologación porque son totalmente equivalentes la medida que llevas con la de llanta 16, y con la de llanta 15 que comentas.

                              Varios del foro han echo el cambio de 15 a 16 y se gana en cuanto a estetica y prestaciones, claro que las ruedas son algo mas caras, entre 100 y 150 cada rueda y tendrias que cambiar de llantas.

                              En ese dilema me encuetro yo ahora, de momento estoy ahorrando.

                              Suerte con tu proyecto
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X