Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cartman:Opel Corsa A GT Black

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu y los corsas, cada uno que tocas lo dejas nuevo condenao

Comentario

• Lo mio son minucias,los pongo curiosos para dar paseos.Tu estás en otra liga,los dejas todos "de competi".
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

• Tu por lo menos puedes pasear, yo no.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
          Tu por lo menos puedes pasear, yo no.
          Eso te lo buscas tú mariquita

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            Eso te lo buscas tú mariquita
            Hala!!! pero tu alma de cántaro, como dices esas cosas hombre.

Comentario

• Zeifer tu sabes que estas cosas te la digo de cariño eh,no te enfade que sabes que te tengo mucho aprecio

Cartman entre tu corsita y el gsi de nuestro amigo tota me la estay poniendo muy dura eh,veremos haber cuando este terminado el mio

P.d: Me tiene loco el paragolpe delantero,me esta dando una

Saludos.

Comentario

• Ahí van unas fotillos del interior:

Recien pasada la ITV,con algun que otro problemilla o falta de entendimiento,pero que ya han sido subsanados.Otro añito mas para circular.
                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Como siempre te digo, lo tienes impecable. Norawena por ese año mas de vida, jjejeje

Comentario

• Saludos ,una pregunta para los que tienen la rejilla con los faros marca hella,¿es notable la diferencia,alumbran bien? Espero sus respuestas, gracias.

Comentario

• Alumbran si llevas d largo alcance, bombillas un pelin potentes y estan bien regulados.

Comentario

• Vale gracias ,tratare de adquirir una me gusta mucho como queda esteticamente y si ademas es funcional pues perfecto.Saludos

Comentario

• Enhorna buena por esa itv Cartman,sobre el fallo no te preocupes que en cuanto tengas un poco de tiempo lo arreglas y pista

Oye cartman me encanta el salpicadero que tienes,¡ tienes el volante homologado ! y ¿ por casualidad no tendrás alguno de sobra no ?

P.d: Que cámara de foto tiene ,te lo digo por que la cámara que tiene te sacas unas fotos de escándalo.

Saludo.

Comentario

• El volante se supone que si lo tenía en ficha,pero por falta de entendimiento o cosas no bien hechas desde el principio,este año no pude pasarla con él.
                            Volante de este tipo,solo tengo este.
                            La cámara es una Sony Alpha 200.
                            2 Opel Astra GTC

Comentario

• impresionante este coche ,y esos antinieblas redondos le quedan genial, algun entendido en la materia me podria decir donde conseguirlos o el diametro ,para intentar hacerme con unos similares .Un saludo

Comentario

• pues si te parece interesante imaginate en la realidad...
                                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                                X