Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPERBUGAS!! adrix (A) Anthony (C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bonitos los 2,se nota que estan muy cuidados.Lo que no me acaba de convencer son los antinieblas en el A,por lo demas muy bien.Un saludo.

Comentario

Muy buen reportaje, y muy chulos los dos coches, pero una preguntita, ¿el tapizado de la puerta del conductor del A es de un clio? o me lo parece a mi?

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
        Muy buen reportaje, y muy chulos los dos coches, pero una preguntita, ¿el tapizado de la puerta del conductor del A es de un clio? o me lo parece a mi?
        no, es el que traia el coche, lo que pasa es que les e pintado las bandejas de las puertas en negro
        ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
          Muy chulos vuestros corsas! jejeje
          La verdad que las llantas de casa en blanco dan un toque muy racing, en plan rallyes yo tengo pensado en hacerle lo mismo al mi TR blanco, pero mis llantas de casa son otras, son las que traen muchos agujeritos. Y como no, las del GSI a mi TR negro jeje
          Saludos!
          Cuando lo tengas hecho, !!!!fotos!!!! jejej un saludo!!

Comentario

muy wapos vuestros coches, se me hace curioso ver ese tipo de antinieblas en el corsa A jejeje. y sobre todo fotos de cuando este pintado eh!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Bonitos y cuidados vuestros A Y C. adrix_86, no le quedarian mejor unas alfombrillas de moqueta?
              Curiosa la matricula en el lado y los antis.
              Espero veros en persona (si el curro lo permite)
              http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

a mi me nkantaria ver tb el tuyo en persona, yo se q mi coxe... po ave... no tiene na pro tu el tuyo lo tienes wapisimo, y que verás cmo si nos vemos ombre!!!
                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Originalmente publicado por braian
                  muy wapos vuestros coches, se me hace curioso ver ese tipo de antinieblas en el corsa A jejeje. y sobre todo fotos de cuando este pintado eh!!
                  Eso seguro!!!! jejejejej

Comentario

Originalmente publicado por corsa_black
                    Bonitos y cuidados vuestros A Y C. adrix_86, no le quedarian mejor unas alfombrillas de moqueta?
                    Curiosa la matricula en el lado y los antis.
                    Espero veros en persona (si el curro lo permite)
                    le quedarian mejor,peeeeeero fue un regalo de la novia para reyes y cualquiera le dice que no me gustan jijijijiji. Igualmente!!!

Comentario

jop pos yo vy a comprar unas alfombrillas de goma, eso es lo massss practico que ay, lo limpias cn la manguera y a correr jeje
                      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

un photoxop ( exo rapidamente y mal detallado jajaj ) de cmo se kedaria mi coxe cn las lunas tintadas y tambien el trozo entre las ventanillas en negro, esta mejor asi???

Comentario

hombre pues si bastante mejor le queda. yo tinte las mias y es una diferencia loka xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por braian
                            hombre pues si bastante mejor le queda. yo tinte las mias y es una diferencia loka xDDDD
                            y que opinas de los filos de las ventanas? quizas sea eso lo que primero le aga, se keda bien?

Comentario

mola! esta muy chulo!

Comentario

si queda bien a mi me costo 100€ y la verdad q hay siguen llevan 5 años sin inmutarse jejeje

Comentario

Trabajando...
                                X