en cuanto junte algo kreo q es lo primero q aré jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SUPERBUGAS!! adrix (A) Anthony (C)
Colapsar
X
-
ese trankilo lago... con sus aguas calmadas... en la que la monotonia reina cuando trakilamente Adrix pasea con su corsita Y LA MUSIKA HEAVY A TO HOSTIA!!!!!! jajajaajaj si señorrrrrr!!!!!! jajajaja
P.d- te dixo que me enkantan tus retrovisores??????
P.d- te lo e dixo???? jajajajajkizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD
Comentario
-
Bueno, lo prometido es deuda. Esta tarde he bajado a cambiarle la matricula de sitio ya que,como algunos sabies, ésta mañana en la ITV me han dicho que ese no era su sitio reglamentario, enfin...y ya de paso he aprovechado y le he echado unas fotillos al interior y asi veis las fundas nuevas que le compré, que los asientos estaban de pena jejejeje.

Aqui, una vista generla del interior y se puede ver la guantera, cenicero y bandeja de la puerta en negro, más el pomo el mp3, la funda del volante y el interruptor de las antinieblas, lástima que el que compré no encajaba en su lugar

Vista de los asientos traseros enfundados jejej y el cenicero de la puerta pintado en negro...

Bandeja trasera tapizada por mí, Gustavo y el JVC xD

y fin... espero que os haya gustado! un saludo!!---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---
Comentario

Comentario