ajajaja q vaaaaaaa seske no pue serrr , no somos wenos.... jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SUPERBUGAS!! adrix (A) Anthony (C)
Colapsar
X
-
Bueno hay va una actualización...he tenido el coche unas semanas subido en borriquetas porque se me fué el cojinete de empuje y ya puestos en faena, le cambié el kit de embrague:

una pequeña limpiadita a la caja de cambios, y kit nuevo:

Tuve un problema con una pieza que no llegó a tiempo para le quedada que habia oraginzada en Granada, pero bueno, que se le va ha hacer.Todo listo, montado, funcionando, y ahora una pequeña sorpresa,pintada de llantas jajaja:
---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---
Comentario
-
con dos cojones haciendo los curros en la calle!!!! no pasa por ahi la GC no? jejeje, lo digo mas que naa porque no se permite arreglos de vehiculos en la via publica.......yo por desgracia no lo sabia cuando arreglaba el Seat Ibiza system porsche.......xDDDD lo dicho! me alegro de que tengas cochito otra vez y la verdad que esas llantas le quedan muy pero que muy bien! me gusta too!! por cierto, espero que hayas sacado la caja para limpiarla....porque si lo hiciste para cambiar el embrague......es pa darte una colleja!! :P un saludo!!!
Comentario
-
joder como esta kedando el corsa!!una sugencia me da que muy inportante y ya para redondear el estad del coche....un encerado no le vendria mal y si le pasas antes con un recuperador de color ya mucho mejor......
asike esa es mi aportacion....unos cuantos trapos....bote de porducto recuperador de color...otro de cera....y duro y a la manzana
y como decia el gran maestro....A DAR CERA Y PULIR CERA!!
Comentario
-
jajaja mayormente fue para darle un repaso, ya que eso ni parecia caja ni ná, era un pegote de caca con piñones xDOriginalmente publicado por Danitomencon dos cojones haciendo los curros en la calle!!!! no pasa por ahi la GC no? jejeje, lo digo mas que naa porque no se permite arreglos de vehiculos en la via publica.......yo por desgracia no lo sabia cuando arreglaba el Seat Ibiza system porsche.......xDDDD lo dicho! me alegro de que tengas cochito otra vez y la verdad que esas llantas le quedan muy pero que muy bien! me gusta too!! por cierto, espero que hayas sacado la caja para limpiarla....porque si lo hiciste para cambiar el embrague......es pa darte una colleja!! :P un saludo!!!---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---
Comentario
-
espero tener el coche pintado a principios del curso que viene, en septiembre...Originalmente publicado por tximinojoder como esta kedando el corsa!!una sugencia me da que muy inportante y ya para redondear el estad del coche....un encerado no le vendria mal y si le pasas antes con un recuperador de color ya mucho mejor......
asike esa es mi aportacion....unos cuantos trapos....bote de porducto recuperador de color...otro de cera....y duro y a la manzana
y como decia el gran maestro....A DAR CERA Y PULIR CERA!!---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---
Comentario
|
|

Comentario