Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUPERBUGAS!! adrix (A) Anthony (C)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ajajaja q vaaaaaaa seske no pue serrr , no somos wenos.... jajaja
    kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

De que me sonará esta curvita
      kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

woow!! ni la maxituning hace reportajes tan amplios y detallados!! muy wapos los dos corsikas!!
        人生は風前の灯。
        Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario

x cierto... espero verlos en directo en la kedada!!!!!! el A me trae buenos recuerdos... yo tube un A 1.3 TR Luxus, y eso era un makinote de coxe...
          人生は風前の灯。
          Nuestra vida es como una llama ante el viento

Comentario

el mio lo verás seguro!
            ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

Bueno hay va una actualización...he tenido el coche unas semanas subido en borriquetas porque se me fué el cojinete de empuje y ya puestos en faena, le cambié el kit de embrague:

una pequeña limpiadita a la caja de cambios, y kit nuevo:

Tuve un problema con una pieza que no llegó a tiempo para le quedada que habia oraginzada en Granada, pero bueno, que se le va ha hacer.Todo listo, montado, funcionando, y ahora una pequeña sorpresa,pintada de llantas jajaja:

Comentario

wooooo dios tio le kedan mejor de lo q yo imaginabaaaaaa q wapas las yantas tio!!!!

Comentario

weeee! por fin vuelvo a tener coche!!! jajajajaja

Comentario

con dos cojones haciendo los curros en la calle!!!! no pasa por ahi la GC no? jejeje, lo digo mas que naa porque no se permite arreglos de vehiculos en la via publica.......yo por desgracia no lo sabia cuando arreglaba el Seat Ibiza system porsche.......xDDDD lo dicho! me alegro de que tengas cochito otra vez y la verdad que esas llantas le quedan muy pero que muy bien! me gusta too!! por cierto, espero que hayas sacado la caja para limpiarla....porque si lo hiciste para cambiar el embrague......es pa darte una colleja!! :P un saludo!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

joder como esta kedando el corsa!!una sugencia me da que muy inportante y ya para redondear el estad del coche....un encerado no le vendria mal y si le pasas antes con un recuperador de color ya mucho mejor......

asike esa es mi aportacion....unos cuantos trapos....bote de porducto recuperador de color...otro de cera....y duro y a la manzana

y como decia el gran maestro....A DAR CERA Y PULIR CERA!!

Comentario

PD=es que se ve un poco mate...no se si seran las fotos o es que el sol te a comido el color.

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                          con dos cojones haciendo los curros en la calle!!!! no pasa por ahi la GC no? jejeje, lo digo mas que naa porque no se permite arreglos de vehiculos en la via publica.......yo por desgracia no lo sabia cuando arreglaba el Seat Ibiza system porsche.......xDDDD lo dicho! me alegro de que tengas cochito otra vez y la verdad que esas llantas le quedan muy pero que muy bien! me gusta too!! por cierto, espero que hayas sacado la caja para limpiarla....porque si lo hiciste para cambiar el embrague......es pa darte una colleja!! :P un saludo!!!
                          jajaja mayormente fue para darle un repaso, ya que eso ni parecia caja ni ná, era un pegote de caca con piñones xD

Comentario

Originalmente publicado por tximino
                            joder como esta kedando el corsa!!una sugencia me da que muy inportante y ya para redondear el estad del coche....un encerado no le vendria mal y si le pasas antes con un recuperador de color ya mucho mejor......

asike esa es mi aportacion....unos cuantos trapos....bote de porducto recuperador de color...otro de cera....y duro y a la manzana

y como decia el gran maestro....A DAR CERA Y PULIR CERA!!
                            espero tener el coche pintado a principios del curso que viene, en septiembre...

Comentario

Adrix_86 una currada muy wapa,cambio de embrague llantas pintadas. si señor es un curro muy bueno, lo que mas me gusta es la foto con las borriquetas jajajja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jajajja muchas gracias! todo es poco para cuidar al "abuelo"

Comentario

• Trabajando...
                                X