Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Red Corsa C by AELIANO //ACTUALIZADO!//

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Red Corsa C by AELIANO //ACTUALIZADO!//

Bueno que esto no se muera, despues de 2 años subo varias fotos más a parte de las que teniamos. El coche tiene 39.200kms y 7 años.

Recien lavado, encerado y pulido:P:P Precioso

Bajo la lluvia

Motor limpio

Interior:P

Hemos realizado una serie de modificaciones, ahora llevamos una etapa de potencia oculta en el hueco del aletín trasero izquierdo, escobillas "silence" y vamos a por XENON y ALERÓN.

FOTOS ACTUALES!!!!!!!!:

El coche ha sido pulido, encerado y mimado siempre al extremo, 7 años después, éste es el resultado:

WORLD CHAMPIONSHIP 2010 CAR jeje

RESULTADO DEL TRABAJO HEMPEL, MARAVILLOSO.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!
    I Love my Corsa

DISCULPAD, ESTOY **********... DEBERIA HABER BAJADO LA RESOLUCIÓN... DISCULPAD LAS MOLESTIAS...:S

PONEDME LA L QUE SOY NOVATO!

P.D.: El color no sale bien con esta P*** camara es Rojo Tiziano en la de mi perfil sale way es que aqui parece fresita!. Además estoy pendiente de montarle las Valeo Silence cuando me traigan el brazo aerotwin (Que haré un brico)
    I Love my Corsa

Comentario

Bueno tío, el color es muy bonito, yo empezaría por bajarle la suspensión y ponerle unas llantas de 16". Un spoiler discreto es el de Irmscher, el pequeño claro. Tambien puedes cambiar el cuadro, o bien por uno de Innoparts u OPC o bien cambiando las bombillas por unos led´s
      sigpic

Comentario

Pues a mí me mola! ^^

Aunque coincido con Navser... si no un cambio de esferas, un cambio de iluminación también le quedaría bastante bien :P

Salu2 y a seguir así

Comentario

Yo ahi soy mas conservador las esferas blancas le pondre pero la iluminacion nop jejej. Eso si! El ampli se lo coloco xa la primera quincena de Mayo.
          I Love my Corsa

Comentario

ya tengo los brazos y las escobillas:P cuando tenga un hueco las monto y os enseño las fotos con su respectivo brico
            I Love my Corsa

Comentario

Esta de PM, q sepas q tienes motor pa rato.
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

visto lo tuyo este se jubila conmigo jejeje. no descarto comprarme otro ahora en breves xo el corsita es mi corsita y no lo vendo jeje
                I Love my Corsa

Comentario

wenas aeliano, tu corsa ta tela de cuidado y el color rojo es 1 color q m encanta,espero ver algunas mejoras visuales pronto colega cuidalo!!!
                  pasate x el mio si kieres
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muy bonito............me gusta ese color rojo....ke motor lleva el 1.2 16v??
                    Corsa B GSI
                    Canarias -------- Paraiso eterno
                    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

1.2 twinport 16v. Color Rojo Tiziano. Ya te digo el color para mi es el punto clave del coche fue lo primero que me entro por el ojo. un saludote
                      I Love my Corsa

Comentario

muy fino campeon!!XD
                        sigue asi!!!

Comentario

JAJA GRACIAS BORJITA
                          I Love my Corsa

Comentario

y mas fotitos de esta misma noche:

Parando en boxes (El gran Schumacher lo hacía en 6 segundos, hemos tardado unos 5 xd):

Foto de mi avatar (recien lavado, pulido, encerado con cera de carnubina y descontaminado; precioso!)

De vuelta al garaje, que con el frio que hace solo falta que se nos costipe...

Espero que os guste aunque va de serie el color es bastante exclusive!
                            I Love my Corsa

Comentario

Aeliano realmente precioso, y el xenón le quedaría de vicio al igual que el alerón jejeje lo que me hecha para atrás es que sea tan ilegal y estén tan encima. por ebay hay xenón muy baratos

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                              X