Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

respuesta

[quote="corsa_black"]Me gusta tu plateado; esas llantas quedan muy bien con una agachada. Pon alguna foto del interior.
    saludos![/quote

muchas gracias corsa black,me estoy planteando lo d la agachadita ya q me lo an dixo varios,pondre alguna foto del interior,aunke lo tengo de serie aun,kiero ponerle algunas cosillas mas adelante,saludossss
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

awita con el coxe no galleta?? flipass cn los tridimensionales y el bajo lateral que vale nadaa te puede quedar que aguiita. Tomo algunas ideas para el mio, un saludote!
      I Love my Corsa

Comentario

Bufff tremendo.....
        Te mola el surf...o haces surf?? (lodigo por la pega de LOST...)
        Saludos....!!! :P:P:P
        Corsa B GSI
        Canarias -------- Paraiso eterno
        WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

contestacion

[quote="Aeliano"]awita con el coxe no galleta?? flipass cn los tridimensionales y el bajo lateral que vale nadaa te puede quedar que aguiita. Tomo algunas ideas para el mio, un saludote![/quote

jejeje muxas gracias aeliano,creo q si q el bajo lateral le kedaria de loco a mi coche,lo pensare jeje,claro toma las ideas q kieras colega,saludossss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por corshark
            Bufff tremendo.....
            Te mola el surf...o haces surf?? (lodigo por la pega de LOST...)
            Saludos....!!! :P:P:P
            gracias colega m alegra q t guste,pues la verda sq no ago surf,xo me molan la ropa de markitas surferas,x eso le puse la pega esa,saludossss corshark

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

galleta ese bajo pintao tio te lo digo podrias flipar con el carro ya tengo las ideas:P:P ejjejej. un abrazote!
              I Love my Corsa

Comentario

Originalmente publicado por Aeliano
                galleta ese bajo pintao tio te lo digo podrias flipar con el carro ya tengo las ideas:P:P ejjejej. un abrazote!
                a que bajo t refieres exactamente colega???ya las tienes??? pues cuando las pongas en marcha muestramelas,1 abrazot

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

me refiero al bajo pintado el lateral con los pasos d rueda yo lo he visto en uno de torrent aquí en valencia y queda que lo flipas yo estoy pensando en hacermelo
                  I Love my Corsa

Comentario

Me gusta tu C....
                    Bueno aunke no seas surfer le keda bien la pega...vente un dia pa aki (Canarias) y seguro ke aprendes.....jejejje un saludo makina!!
                    Corsa B GSI
                    WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

contestacion

Originalmente publicado por Aeliano
                      me refiero al bajo pintado el lateral con los pasos d rueda yo lo he visto en uno de torrent aquí en valencia y queda que lo flipas yo estoy pensando en hacermelo
                      ahhh claro claroo ya se lo q m dices aeliano,eso ya lo tenia pensao pintar los pasos de ruedas y las manetas de las 5 puertas q son negras tambien,asi keda muxo mas wapo colega,pos animate y se lo aces tu tambien,saludossss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

contestacion

Me gusta tu C....
                        Bueno aunke no seas surfer le keda bien la pega...vente un dia pa aki (Canarias) y seguro ke aprendes.....jejejje un saludo makina!!
                        muchas gracias colega,me alegra q t guste,yeva 1 pega mas surfer en el capo en el lado derecho de billabong,jeje abra q ir jeje,x cierto dejame 1 enlace para ver tu corsa colega,aver q tal,saludos!!!!!!

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

FOTOSSS NUEVASSS !!!!!!

WENO PUES AKI OS PONGO FOTOS NUEVAS !!!
                          aki os dejo estas fotos a peticion de algunos foreros,son fotos mas concretas,epero q se vean bien,saludosss!!!

1º os dejo fotos de mis retros cromados,son con intermitentes en los extremos:

2º fotos del techo pintado de negro,aver si se nota la diferencia,x lo menos bien pulido si q esta,q se refleja todo en el jeje:

3º 1 fotiyo del interior,q aunke aun ta d serie,xo ya le pondre algo:

4º os dejo 1 foto d cerca d las llantas q yevo,de 15 targa:

weno aver q os perecen,si kereis q ponga mas decirmelo sin pensar,saludos y arriba los corsa!!!

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Aun no e colgado el corsa aki....pero si kieres te lo muestro por msn......avisa y te envido privado con msn...Saludos... :P
                            Corsa B GSI
                            WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

Aun no e colgado el corsa aki....pero si kieres te lo muestro por msn......avisa y te envido privado con msn...Saludos... :P
                              Ei makina, yo tb quiero ver tu carrazooooo....!!!

Comentario

Weno pues aki os dejo msn........

muertederisa@hotmail.com

Tengo pensado ke hasta ke no haga 100 msn no muestro el proseso de mi corsa...(de swing a Gsi) ya lo veran...un saludo!!
                                Corsa B GSI
                                WWW.CLUBOPELCANARIAS.ES

Comentario

• Trabajando...
                                X