Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dentro de poco 1 nueva adkisicion...
    os dejo 1 pekeño adelanto...1 fotiyo

ya pondre cuando lo tenga montado,saludos
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muy guapo si señor!! jaja, este fin de semana alfinal no se si podre ir a monteblanco pero el siguiente si voy que me he enterado por ay que van a ir buenas maquinas... jajaja y ya de paso le hacemos unas fotillos a los corsitas no?? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cslop87
        muy guapo si señor!! jaja, este fin de semana alfinal no se si podre ir a monteblanco pero el siguiente si voy que me he enterado por ay que van a ir buenas maquinas... jajaja y ya de paso le hacemos unas fotillos a los corsitas no?? jajaja
        novas a poer venir al campeonato???pos vaya co lo wapo q esta con la pista de car y to,weno,el prox finde no aun lo q abra,ya me yego el aleron aver cuando lo pinto y lo monto,claro le exas esas fotiyos,saldosss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

buenas galleta, muy wapo el corsita, de donde te as pillao el aleron?? Es que toy pensando en ponerme yo uno?? Es facil de montar o te lo montan??

Comentario

Originalmente publicado por karurosu15
            buenas galleta, muy wapo el corsita, de donde te as pillao el aleron?? Es que toy pensando en ponerme yo uno?? Es facil de montar o te lo montan??
            wenas,me alegra q te guste mi corsa,pues el aleron lo piye de una pag q encontre q se yama recambios del campo,y ademas de oferta xq me costo 30€ 1 xoyo jeje,pues eso lo montas tu si sabes,a mi m lo montaran,una tienda de mi pueblo,te dejo el enlace de la pagina vale,saludos colega.

http://www.recambiosdelcampo.com/cat%C3 ... rones-12/3

aki la tienes ai 2 el mio de 30 € y otro de 10€

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Muchas gracias galleta por el enlace, por cierto solo ta el color negro?? Yo es q tengo el corsa gris

Por cierto, el tintar los cristales se puede saber mas o menos cuanto te costo?? Y donde lo hiciste??

Gracias tio

Comentario

Muchas gracias galleta por el enlace, por cierto solo ta el color negro?? Yo es q tengo el corsa gris

Por cierto, el tintar los cristales se puede saber mas o menos cuanto te costo?? Y donde lo hiciste??

Gracias tio
                de nada colega.lo del color negro es asi,tu despues lo tienes q pintar del color q kieras,el mio se ta pintando,de negro,xo de brillo,xq viene negro mate,a q son 1 xoyo?jejeje
                pues el tintado me costo 145€ aunke x ai lo ai mas barato,pues lo ice aki en mi pueblo,1 tienda tuning de bollullos,ace poko am pueto 1nueva tienda d cristales pa coxes y lo ponen ma barato....
                si t pides 1 aleron dime cual y me lo enseñas a ver q tal t keda.
                saludosss

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

muy bonitooo!!!
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    muy bonitooo!!!
                    muxas gracias colega!

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Cuando le pones el aleron??? El tintado es negro oscuro no?? No es intermedio no?? Es q yo tengo plata mineral q creo q es un poco mas oscuro del tuyo y no se q tintado ponerle

Comentario

Cuando le pones el aleron??? El tintado es negro oscuro no?? No es intermedio no?? Es q yo tengo plata mineral q creo q es un poco mas oscuro del tuyo y no se q tintado ponerle
                        pues se lo kiero poner en esta semana,aver si puede ser,d toas maneras ya subire fotos, .
                        el tintado si es negro,desd fuera se ve totalmente negro oscuro,xo x dentro se ve bien hacia fuera,yo reo q el oscuro si le vendría bien al tuyo,saludos colega,aki tamos pa lo q aga falta,

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Voy a esperar a que te lo pongas tu galleta para ver como queda y ver lo q hago, lo malo es q si me lo pillo tendre q pintarlo del color del mio y a saber por cuanto cuesta.
                          Por cierto lo del tubo de escape es un embellecedor no??

Comentario

Voy a esperar a que te lo pongas tu galleta para ver como queda y ver lo q hago, lo malo es q si me lo pillo tendre q pintarlo del color del mio y a saber por cuanto cuesta.
                            pues claro ya cuando lo pongas lo veras, ya te dire cuanto me costo ami pintar el mio...
                            lo del escape si es lo q dices,el colin solo,solo es estetico,le kiero meter 1 escape de irmscher aver...ya lo e conseguio y to,me tiene q enviar,ya t dire...saludos

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

Originalmente publicado por galleta
                              pues claro ya cuando lo pongas lo veras, ya te dire cuanto me costo ami pintar el mio...
                              lo del escape si es lo q dices,el colin solo,solo es estetico,le kiero meter 1 escape de irmscher aver...ya lo e conseguio y to,me tiene q enviar,ya t dire...saludos
                              Yo meterme en un escape.... es mucha pasta, lo mas seguro es q le ponga el colin, porque los de los corsa son feos de cojones. Respecto al aleron me imagino q a mi me costara un poco mas no?? Pues como tengo que ponerlo en el color del coche (plata mineral) costara mas no?

Comentario

Originalmente publicado por galleta
                                Yo meterme en un escape.... es mucha pasta, lo mas seguro es q le ponga el colin, porque los de los corsa son feos de cojones. Respecto al aleron me imagino q a mi me costara un poco mas no?? Pues como tengo que ponerlo en el color del coche (plata mineral) costara mas no?
                                weno yo me meti en el escape xq es de 2ª mano q sino tampoco jeje...
                                respecto a lo d tu aleron,pues puede ser q si q t cueste algo mas,creo yo em,tampoco es seguro,de toas formas eso lo preguntas,1 presupuesto aver q t parece no?aver si voy oy o mañana x mi aleron y lo monto ya,saludos colega

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

• Trabajando...
                                X