Originalmente publicado por davidjk7
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
gracias
pues si graba,es 1 funcion q me yamo la atencion,pues graba de la radio como tu as dixo y tb de los cds q ponga en la radio,y todo se graba en la tarjeta o en el usb
-
que cañaOriginalmente publicado por galletagraciasOriginalmente publicado por davidjk7muy guapo el aleron!!
oye tu radio... graba?? como es eso? que grabara la radio no?
pues si graba,es 1 funcion q me yamo la atencion,pues graba de la radio como tu as dixo y tb de los cds q ponga en la radio,y todo se graba en la tarjeta o en el usb 
Comentario
-
muchas gracias colega,me alegra q t guste!Originalmente publicado por braiancañero cañero te quedo, felicidadesss!!!
Comentario
-
muchas gracias inma! saludosOriginalmente publicado por inmamuy bionito
Comentario
-
Si me voy a animar pero cuando tenga guita, que esto de la crisis...Originalmente publicado por galletame alegra q t aya gustadoOriginalmente publicado por karurosu15oño, mu wapo el aleron, la verdad es que si ^^. Por cierto se me olvido preguntar por el aleron de que material es??? Si lo pinto de plata mineral crees quedara bien??
pues la verda no sabria decirte d q material es,pero me imagino q como todos...pues claro q kedara mu bien en ese color,cuestion de acerlo bien no,x cierto el montaje mas facil de lo q yo pensaba
saludos y aver si t animas
Comentario
-
Originalmente publicado por Aelianono me jodas galleta tio que ahora me va a tocar desembolsar... no puedo dejar pasar esta oportunidad... ya veremos que dice mi novia jajajja
q te a gustado el aleron em jeje,me alegra,pos aver si t animas tu tb,entra en el enlace de la pag y lo ves,saludos colega
Comentario
-
Originalmente publicado por Aelianogracias tio, vete comprándome una lapida porque mi novia de esta me mata... xddd
porque te va acer tu novia eso??jeje,si ademas sale muy barato el aleron 30 pavos,esta tela de bien,mira este es el enlace de la pag donde lo compre yo:
http://www.recambiosdelcampo.com/cat%C3 ... rones-12/3
mirala y aver ai 2 tipos.saludos colega
Comentario
-
pues mira la verda sq compre unos intermitentes laterales ocurecidos pero resulto q no se acoplaban bien y no los puedo poner asiq ar fina creo q los pintare,sis me kedarian muy bienOriginalmente publicado por karurosu15Galleta, porque no pintas las luces intermitentes laterales de negro?? Tiene que quedarte wapo.
Comentario
-
Originalmente publicado por AelianoEs que el corsa es de mi novia :$ xdddd.
anda q es d tu novia ammmm!ya decia yo jje,weno pos ya veras tu lo q aces colega
Comentario

Comentario