ya te digo el tema sk el mio (golf iv r32) me lo siniestraron en verano y me quedado este de momentoxddd. Seguramente me lo compre la verdad porque quedaria wapisimo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
claro di q si, sino iwal q el mio cojes uno q ai mas pekeño y tb le kedaria tela de wapo colega,saludosssOriginalmente publicado por Aelianoya te digo el tema sk el mio (golf iv r32) me lo siniestraron en verano y me quedado este de momentoxddd. Seguramente me lo compre la verdad porque quedaria wapisimo!
Comentario
-
claro ai 1 discretito q le kedaria tela de wapo,ademas yo t digo d q estos alerones salen buenos(lo digo x lo q e leido x ai) q sea baratos no kiere decir q le tenga q pasar algo no?weno yo con el mio estoy muy contento y me e aorrado muxa pasta,ya q 1 de irmscher x ejemplo me salio solo el aleron 150 mas o menos,y depues pintarlo....tsssq me alegro de aver visto este jejeje saludosssOriginalmente publicado por Aelianosi yo lo que voy ha hacer va a ser pillar uno discretito asi mi novia no se cata y, además, son los que más me gustan ejejje.
Comentario
-
de nada de nada,a mandar jejeOriginalmente publicado por Aelianoclaro tio es eso jejeej. gracais!
Comentario
-
jejeje sisi eso creo q le tendre q acer,muxas gracias colega me alegra q t guste,saludosssOriginalmente publicado por corsactalavera...tu corsita esta muy wpo tnb , si le bajas la suspencion quedaria divino jajaja un saludo
Comentario
-
gracias me alegra q t guste colega,sisi es 1 detalle q me gusta muxo,aver cuando veo el tuyo,saludosssOriginalmente publicado por corsa_blackMe encanta tu plateado, tiene buenos detalles.
El aleron le queda de vicio, sigue asi!
Comentario
-
muy fino tio,me gusta sobre todo destaca k le has cuidao muy bien
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 233#180233
CoRsA_B_1.7D
Comentario
-
muchas gracias colega,m alegra q t gust aunq aun m faltan fotos d las ultimas mejoras, q ya las subire cuando ls aga.saludosOriginalmente publicado por loko_corsa_bmuy fino tio,me gusta sobre todo destaca k le has cuidao muy bien
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 233#180233
CoRsA_B_1.7D
Comentario
-
pues mas precioso kedara con ls ultimos retokes,ya ls veras.ave si veo esa radio!saludosOriginalmente publicado por Y17DTprecioso,me pondre con la radio para la semana ke viene!!
Comentario

Comentario