Originalmente publicado por tyrekickerec
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
muchas gracias! lo del exceso de cromado cuando yege su momento pasara aser negro todo...y lo de los vinilos negros lo tengo en mente para acerlo cuando pueda,de todas formas gracias x tu opinion,saludos
-
Muchas gracias colega, me alegra q guste mucho.pos ya estas tardando en piyarte el aleron xq los ai tiraos de precios por ai asiq animate ya jeje,saludoss y espro vertelo pronto,el aleron.Originalmente publicado por mdmcorsaEste corsa siempre me ha gustado tio, no habia visto los faros esos antes estan guapos, tengo que piyarme ya un alerón como ese que estoy loco por uno xd.
un saludo tio que siga asi la cosa,
Comentario
-
ajaja ya ves, pues yo tiraos no los veo por ningun lado e y nadie lo tiene de segunda mano ni nada, mire en paginas de recambios con venta online y no esta ese hay otro mas pequeñito pero no me gussta tanto. Si sabes de alguien que lo quiera vender o algun lado donde lo vendan bien y me lo dices la verdad me harias un favor increible.
un saludo tio
Comentario
-
por su puesto q si veo alguno interesante x ai yo te avisare vale,saludosOriginalmente publicado por mdmcorsaajaja ya ves, pues yo tiraos no los veo por ningun lado e y nadie lo tiene de segunda mano ni nada, mire en paginas de recambios con venta online y no esta ese hay otro mas pequeñito pero no me gussta tanto. Si sabes de alguien que lo quiera vender o algun lado donde lo vendan bien y me lo dices la verdad me harias un favor increible.
un saludo tio
Comentario
-
Muchas gracias colega,eso espero yo q el coche luzca por la calle jeje, saludosssOriginalmente publicado por jenomisMuy guapo el cochecito tio. La verda es que el coche se tiene que lucir por la calle :P
Un saludoo ^^
Comentario
-
muuuy guapo el coche tio!!!yo estoy pensando en ponerle los faros de ángel también pero con el fondo en oscuro,pero sabes si tendrás problemas para la itv??o pasan bien,con el tema ahora de la dichosa itv,y por cuanto te han salido mas o menos, un saludo y disfruta de ese pedazo de coche!!!
Comentario
-
yo me los kise piyar con el fondo negro pero s agotaron y me piye este q no esta nada mal jeje. yo creo q para la itv no abra problemas, vienen co su sello de la comunidad europea y sus numeritos grabados en el faro, aunke yo aun no e pasado la itv con ellos...me saliron x 100 euros, pero xq me los pille por puja en el ebay jeje. muchas gracias y saludos colegaOriginalmente publicado por COSME21muuuy guapo el coche tio!!!yo estoy pensando en ponerle los faros de ángel también pero con el fondo en oscuro,pero sabes si tendrás problemas para la itv??o pasan bien,con el tema ahora de la dichosa itv,y por cuanto te han salido mas o menos, un saludo y disfruta de ese pedazo de coche!!!
Comentario
-
No Galleta, todo en buena onda, tu coche se ve bastante bien, de hecho te cuento que siempre he pasado muerto de ganas por tener los angel eyes, pero no calzan con el Chevrolet, el capo y la mascarillas es diferente, aquí va la sana envidia.Originalmente publicado por galletamuchas gracias! lo del exceso de cromado cuando yege su momento pasara aser negro todo...y lo de los vinilos negros lo tengo en mente para acerlo cuando pueda,de todas formas gracias x tu opinion,saludos
Te recomiendo lo de los viniles entre ventanas como te habia mencionado, y el vinil de Billabong está genial, parece como si fuera una versión especial de Billabong, muy bien puesto, buen lugar, buen diseño.
El escape Irmscher super, no nos has contado que tal suena. Yo tengo puesto en magnaflow, pero irmscher es irmscher, otro punto mas a tu favor.
Del filtro cónico como que le quitaría la base que quedó del depurador original y le sujetaría de algun manera.
Felicitaciones de verdad, pero cuentanos que novedad hay!
Corsa C VXR
Comentario
-
muchas gracias por tus comentarios amigo,el soni del escape suene bien,lo q pasa q mi corsa es diesel y el sonido no es el mismo q en 1 gasolina,pero esta de arte,lo del filtro conico al final lo kite con el tema de itv y tal, y aun no lo volvi a colocar,pero ya se lo volvere a colocar. no te preocupes q se q todo es de buena onda,y gracias eh por las opiniones q me gusta recibirlas,saludosOriginalmente publicado por tyrekickerecNo Galleta, todo en buena onda, tu coche se ve bastante bien, de hecho te cuento que siempre he pasado muerto de ganas por tener los angel eyes, pero no calzan con el Chevrolet, el capo y la mascarillas es diferente, aquí va la sana envidia.Originalmente publicado por galletamuchas gracias! lo del exceso de cromado cuando yege su momento pasara aser negro todo...y lo de los vinilos negros lo tengo en mente para acerlo cuando pueda,de todas formas gracias x tu opinion,saludos
Te recomiendo lo de los viniles entre ventanas como te habia mencionado, y el vinil de Billabong está genial, parece como si fuera una versión especial de Billabong, muy bien puesto, buen lugar, buen diseño.
El escape Irmscher super, no nos has contado que tal suena. Yo tengo puesto en magnaflow, pero irmscher es irmscher, otro punto mas a tu favor.
Del filtro cónico como que le quitaría la base que quedó del depurador original y le sujetaría de algun manera.
Felicitaciones de verdad, pero cuentanos que novedad hay!
Comentario
-
jeje muchas gracias colega,aver si me pillo ya el xenon cuando tenga pasta, y aver q tal keda,saludosssOriginalmente publicado por corsa85Guauuu!!! Que bien le quedan esos ojitos tío, felicidades por ese coche y haber como se ven con xenon, saludos.
Comentario
-
galleta muy muy guapos esos angel eyes! le quedan super bien!
ahora yo estoy con lo que te an dicho por ahi arriba, los cromados todos en negros! jajaj
por cierto lo de los vinilos en los pilares si quieres te ayudo a ponerlos, yo los tengo en el mio y es super facil de poner, barato y le queda muy bien al coche!
Comentario
-
muchas gracias colega!! lo de los vinilos q tipo de adhesivo comprastes?? cual kedaria mejor mate o con brillo?? y las plantillas o la colocacion como fue?? explicame algo x encima, para ver si lo ago yo mismo.saludosssOriginalmente publicado por cslop87galleta muy muy guapos esos angel eyes! le quedan super bien!
ahora yo estoy con lo que te an dicho por ahi arriba, los cromados todos en negros! jajaj
por cierto lo de los vinilos en los pilares si quieres te ayudo a ponerlos, yo los tengo en el mio y es super facil de poner, barato y le queda muy bien al coche!
Comentario

Comentario