Yo utilice vinilo normal negro mate, creo que era a 5€ el metro, y para colocarlo recorte una tira un poco mas grande de lo que la queria y despues de puesto le corte lo que sobraba con un cuter, todo muy muy sencillito jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CORSA C del GALLETA [ FOTOS ACTUALIZADAS ]
Colapsar
X
-
Hola Galleta, eres una mala persona, mi novia se va a quedar sin regalo de San Valentin porque me has hecho tener ganas de el silencioso irmscher, ya me lo estan cotizando para importarlo hacia mi pais.
Yo te recomendaria los vinilos de entre las ventanas en color mate, asi lo traen todos los autos de todos los tipos.
Corsa C VXR
Comentario
-
Originalmente publicado por tyrekickerecHola Galleta, eres una mala persona, mi novia se va a quedar sin regalo de San Valentin porque me has hecho tener ganas de el silencioso irmscher, ya me lo estan cotizando para importarlo hacia mi pais.
Yo te recomendaria los vinilos de entre las ventanas en color mate, asi lo traen todos los autos de todos los tipos.
Jajaja,la mala persona eres tu las dejao sin regalo a tu novia jejeje,eso nose ace jeje,te gusto mucho como kedaba cierto?,pues ya lo vere cuando lo tengas.
sisi comprare ese tipo de vinilo,saludos colega
Comentario
-
pues te puedo decir q es exacatmente igual salvo q las 2 salidas mias son rectas y las de esa foto estan 1 poco inclinadas a 1 lado,no creo q eso sea problema...saludosss
Comentario
-
pues no tengo ni idea amigo,yo creia q eso de 3 o 4 puertas daba iwal pa los escapes...de todas formas aveer si mañana me echo al suelo de mi corsa i veo mejor el escape jeje y t digo algo saludosOriginalmente publicado por tyrekickerecHmmm... será que éste es para el 3 puertas talvez?
Comentario
-
amigo ya mire mejor mi escape y es como t dije las 2 salidas son rectas,no tiene inclinacion.saludosOriginalmente publicado por galletapues no tengo ni idea amigo,yo creia q eso de 3 o 4 puertas daba iwal pa los escapes...de todas formas aveer si mañana me echo al suelo de mi corsa i veo mejor el escape jeje y t digo algo saludosOriginalmente publicado por tyrekickerecHmmm... será que éste es para el 3 puertas talvez?
Comentario
-
de nada amigo,pa eso estamos,a lo mejor en 1 futuro lo encuentras...saludossOriginalmente publicado por tyrekickerecGracias amigo galleta, creo que me quede con las ganas entonces, talvez es paa otro auto o para el corsa b entonces. Me qedo nomas con el magnaflow que tengo y ya no el irmscher. Saludos y para adelante con su auto.
Comentario
-
MI LLAVE DEL CORSA CON NUEVO LOOK !!!
Bueno aki os dejo 1 pekeñisima actualizacion relacionado con mi coche claro esta,podreis ver perfectamente mi llave, q a sido enfibrada en carbono,le da 1 look muy wapo,espero os guste amigos,saludos.

Comentario
-
es vinilo de fibra de carbono, del bueno jeje,pero lo compre x ebay q ya me venia con la forma para colocar y listo.Originalmente publicado por asturcorsacomo lo has hecho? es el vinilo 3m de fibra de carbono?
Comentario
-
gracias jeje.Originalmente publicado por CorsamalagaBuen trabajo compañero
Comentario
|
|

Comentario