Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi "bala blanca"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi "bala blanca"

    Hola corseros...como va eso???...ya en el post de mi presentacion explike algunas cositas de mi coxe y subi algunas fotos para pudieran verlo!..solo faltaba las fotos de su estado actual.. ..dije q desd q tuviera,las subiria ensegida y lo dixo es sagrado...Oy e aprovexado y e sacado algunas fotos aber q les parece...espero opiniones aber q tal...

    Para los q no me an leio antes explico q tngo un corsa b 1.2 base, de 45cv y de 4 velocidades...

    El pobre paso a mis manos despue de q mi primo me lo regalase por aber tenido un accidente en la mediada de la autopista...La parte de alant del coxe kedo destrozada pero cn ganas y soltando un par de "perras" del bosillo lo saque adelante...

    aqui pongo el antes y el despues de mi niño...



    todavia taba en posesion de mi primo..

    Aora en mis manos...







    un saludo para todos..
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

  • #2
    Muy guapo... aunque yo le pintaba los retrovisores de blanco y lo bordabas

    Comentario


    • #3
      muy xulo tio.
      la carretera me guia,yo domino a la carretera.
      Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
      Hyundai i30

      Comentario


      • #4
        la verdad q si peseta...tenes razon!!todavia kiero pnerle alguna cosa mas,como unas llantas y cambiarles los retrovisores xlos del M3!!..ya en el interior lo iremos cambiando pokito a pokito q todavia keda muxas cosas xacer ...Espero mas sugerencias!!
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por isaasillo
          la verdad q si peseta...tenes razon!!todavia kiero pnerle alguna cosa mas,como unas llantas y cambiarles los retrovisores xlos del M3!!..ya en el interior lo iremos cambiando pokito a pokito q todavia keda muxas cosas xacer ...Espero mas sugerencias!!
          Te lo iba a decir tienes todo el kit del GSI pero te faltan unas llantas de 15"!! te lo está pidiendo, se ve que lo tienes muy cuidado. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            eso es,estre otras cosas lo q mas kiero acerle xq con los tapacubos pierde un monton...Lo chungo esq en la tarjeta de itv tngo homologadas solo para 14" y no se si tngo alguna posibilidad de poner unas 15" y homologarlo asi...Este mes se las cambiare,xo aber si algien me ayuda cn este tema xq si puedo poner 15" muxo mejor...un saludo!!
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por isaasillo
              eso es,estre otras cosas lo q mas kiero acerle xq con los tapacubos pierde un monton...Lo chungo esq en la tarjeta de itv tngo homologadas solo para 14" y no se si tngo alguna posibilidad de poner unas 15" y homologarlo asi...Este mes se las cambiare,xo aber si algien me ayuda cn este tema xq si puedo poner 15" muxo mejor...un saludo!!
              Buscate en San Google una tabla de equivalencias. Se puede poner pero has de cambiar perfil y/o anchura según cada caso.


              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por isaasillo
                eso es,estre otras cosas lo q mas kiero acerle xq con los tapacubos pierde un monton...Lo chungo esq en la tarjeta de itv tngo homologadas solo para 14" y no se si tngo alguna posibilidad de poner unas 15" y homologarlo asi...Este mes se las cambiare,xo aber si algien me ayuda cn este tema xq si puedo poner 15" muxo mejor...un saludo!!
                También te queda la otra opción que es la que hace la gran mayoría, le montas las de 15" y cuando te toque la Itv pues le pones las originales y otra vez las de 15".

                Comentario


                • #9
                  Antes que nada felicitarte por ese corsilla tan wapo que tienes y que veo que te vas a currar bastante más, esperamos verlo en próximas kdds y ya te diremos cosillas que le podrías hacer

                  En cuanto al tema de las llantas, yo creo que no hace falta llegar al punto de quitarlas para pasar la itv. Yo por ejemplo sólo tengo en la ficha hasta 16" y cuando cambie le pondré 17". Sé de gente que las ha cambiado y luego ha llevado el coche a la opel y allí le han incluido la nueva medida en la ficha (siempre que entre dentro de los límites de ancho de vías...)

                  Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

                  Saludos y esperamos ver las novedades!

                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                  Comentario


                  • #10
                    Me gusta cómo estás dejando ese pequeño Opel. El kit GSI lo embellece muchísimo y lo convierte en un auténtico pepino, jejeje. Con los retros pintados, unas llantitas de 15" con unos buenos zapatos... Mmmm, para que se le caiga la baba a cualquiera, jejeje.

                    Yo monté unas llantas de 15" con una medida que no está en la ficha, pero es equivalente, y en la ITV me dijeron que no hacía falta homologar. Así que, si la medida de los neumáticos es equivalente a la que trae de serie, no tendrás problemas.

                    ¿Cuál es la medida que trae de serie?
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • #11
                      Mira, en esta página metes la medida de la rueda que llevas en el coche y te dice todas las equivalencias que le podrias poner. Mi consejo: que a parte de mirar que puedes llevar que mires el precio de los neumaticos. Por ejemplo, las 195/55/15 cuentan en Pirelli 103€ mientras que la 195/50/15 está cobre 60 €. Creo que la diferencia en considerable. Los precios son de neumáticos Pirelli en el Norauto.

                      http://www.teleneumatico.com/equivalencias/


                      Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        jejej!! ...me alegro muxo q les guste mi chikitin!!...y gracias xlas opiniones!!jeje!! ...la verdad q soy nuevo xaki y nose com funciona eso de las equivalencias muy bien!!...xo me imagino q al ser la pulgada mas grande, el perfil sera mas pequeño...

                        Muxas gracias xla informacion...tnia una gran duda sobre el tema de las llantas y veo q con todos ustedes estoy siempre en continuo aprendizaje!!

                        tendre en cuenta el tema de las medidas de neumaticos,mirare aora en la pagina q me proporciono luisja!

                        No queda mas q decirle a todos gracias xresolverme las dudas y q nos veremos pronto!!un saludo..
                        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                        Comentario


                        • #13
                          chicos...e stado mirando el tema de los neumaticos y todo las equivalencias q me ofrecen con pulgada 15 y quiero q me den opiniones sobre una cosa. Mi corsa tene 45cv y motor 1.2,si por ejemplo,quiero ponerle unos neumaticos 195/50 R15...se notara muxo en la potencia del coxe??se que ganara en estabilidad pero...no se si se equilibra una cosa con la otra..

                          De nuevo muchas gracias!!
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                          Comentario


                          • #14
                            Por supuesto, notarás algo de pérdida en las prestaciones del Corsita (velocidad punta y en cuestas), pero no será como para arrepentirse del cambio.

                            Todo depende de qué le quieras pedir a tu Corsa.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              hola chicos...Ya tengo otra reforma en mi corsa. Ayer (aunque debia haberlo hecho hace mucho tiempo), le cambie el tubo de escape al corsi. Tube que cambiarlo completo porque estaba hecho polvo y tenia un agujero en el silencioso que parecia y tenia un sonido un poco feo. Despues de echar todo el escape abajo,el catalizador y el silencioso,le dije, porque no, de sacarle algo mas de sonido. Cambie el silencioso por uno mas pequeño y una cola para el cambio de look y este es el resultado:



                              No saca un sonido muy bruto pero algo se nota...

                              Un saludo para todos.
                              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X