Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi "bala blanca"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Menuda pinta tienes ese Corsita! :saltos: No me extraña que estés contento, isaasillo.

Exactamente, ¿qué llantas y neumáticos has puesto?

En esta kedada que se avecina, vamos a llamar muchísimo la atención, jejeje.

Que lo disfrutes.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Ese es el hombre!!! te ha quedado muy guapo con esas llantas se sale jejej nos vemos el 17 de junio!!

Comentario

Muchas gracias chicos.... Me alegro que les haya gustado..Anoche soñe con las llantas y todo y esta mañana nada mas levantarme me levante sobado que da gusto y me fui a ver el coche!! Esto es muy fuerteee...

Las llantas son marca Cromm y si te digo la verdad, los neumáticos no se que marca son... ...ya mañana lo confirmo.

Claro que sí, esa KDD del 17 va a estar impresionanteeee!!! , unas ganaas increibles de que llege.

Gabry, ya tienes un [/b]MP de mi móvil para que cuando puedas me des el toque para mirar lo de las esferas...

Un saludo para todos y gracias por los comentarios...
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Neumáticos avon...
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

¡Vaya! Te estás metiendo de lleno en la competición, ¡eh! jejeje. Avon lleva muchos años en la carretera y es una de las marcas especializadas en carreras de coches y motos. Aquí no se oye mucho esa firma, pero es muy popular en Francia e Inglaterra (es una marca inglesa).

Procura controlar esa máquina en la kedada.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Eso me dijeron en el taller al montarlas... Que era una marca inglesa y que aquí no se escuchaba mucho, pero que era muy buena marca.

Tranquilo maloplas, que esta máquina esta en muy buenas manos , y más ahora que tiene mejor agarre. Espero que esos 45cv no se escapen de la cuadra!

Un saludo.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

¿Que tal las mueve el motor 1.2?

Yo quiero meter esa medida, el mio tienealgo mas de motor, pero supongo que tirara igual que con la 185, yo casi no noté el cambio. ¿Te roza algo? Un saludo y precioso el coche
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                  ¿Que tal las mueve el motor 1.2?

Yo quiero meter esa medida, el mio tienealgo mas de motor, pero supongo que tirara igual que con la 185, yo casi no noté el cambio. ¿Te roza algo? Un saludo y precioso el coche
                  Pues el motor las mueve perfecto...No noto nada de perdida, eso si, en llano noto una mejoria enorme y a la hora de reaccionar en curva, una pasada!!

Lo de rozar no me roza nada, y mira que estos dias he cogido un par de baches pero nada de nada, así que por eso no te preocupes GSI69. Yo todavía tengo intencion de bajarlo un poco pero tiempo al tiempo...Ya te contaré.

Gracias por el piropo!! . Un saludo.
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Gracias tio por la información , lo tienes precioso
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

De nada GSI, para eso estamos aquí. Si tienes alguna duda mas no te cortes en preguntar.

Un saludo...
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Esta muy bonito ese corsita B

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Muchas gracias... Me alegro que les guste..
                          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Me gusta el cochecito, sobre todo el color!!! Somos pocos los del blanco pero triunfaremos jeje
                            Corsita 1.3 CDTI

Comentario

Ha ganado entero con esas llantas.

Que envidia de parachoques, yo quieroooo =(
                              Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

hola ISAASILLO

tienes un coche muy bonito, y lo que mas me gusta es ese amor que le sientes, no hace falta ni por un momento, pararse a pensar por ese sentimiento, solo con leerlo en este foro ya salta a la vista.

lo tendras listo para este domingo?

se me olvidava esas llantitas le quedan que ni pintado, felicitaciones por como tienes a tu chikitin, de verdad.

saludos; de un seguidor mas.

Comentario

• Trabajando...
                                X