Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cinta la compre en una tienda de donde yo vivo, y el tema de dicha cinta esta mas orientada al tema del aire de admisión, con ella se intenta disminuir la irradiación de calor que producen los colectores de manera que calientan el vano motor y si el aire en el vano motor esta caliente la admisión chupa este aire caliente bajando el rendimiento.

Comentario

• porque necesitas una linea de un GT? por algo en especial? no se supone que son todos iguales????

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Si y no.

Comentario

• anda pillin, que te estaras guardando.......algo mas le pondras me imagino........

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Cambia el resonador ??? Eso, una pregunta, habeis probado a quitarle el silencioso, apagallamas o resonador central, a ver que pasa ???

Comentario

• La diferencia entre las lineas de escape de un 1.0/1.2 y 1.3/1.4 esque la unión entre el tramo intermedio y los colectores en los primeros es mediante triangulo flexible justo despues de la salida de los colectores y que los segundos esa unión es mas abajo por medio de un conico de 2 tornillos. El resto de la linea intermedia y silencioso traseros son identicos.

Los 1.3 y 1.4 llevan la misma unión de linea intermedia y colectores que los 1.6, entonces aqui es donde viene lo importante, los primeros llevan un solo silenciador intermedio, mientras que los 1.6 llevan un cortafuegos o catalizador para versión que lo lleve y un silencioso intermedio mas largo y grande, ademas tambien el silencioso final es un pelin mas grande.

Hay esta el kit de la cuestión en los 1.6 colocar la linea de los 1.3 y 1.4 le daria menos retención de gases ganado en sonido y poniendo menos resistencia a la salida de humos (debaria andar mas el coche).

Si sacas el intermedio en cualquiera de estos coche dejando solo un tubo pos quedaria una linea recta.

Comentario

• Es que es esa la cuestión. Mi intermedio se me está óxidando y cada día me hace más ruido. Si lo anulo, esa es la duda, si el motor me iría igual o más vago, ya que un intermedio una función muy importante es devolver ondas al motor, pero al estar tan atrás, no se yo si devolverá mucho. Dejar, yo sólo dejaría el silenciosos de atrás, que ahora es de un 1.2.

Comentario

• Devolver no se si devuelve o no, pero si haces la linea de escape recta notaras mas ruido.

Comentario

• Bueno pos esto casi esta, solo me falta que mañana me llegue el tramo que va desde los colectores hasta el intermedio y a rodar.

Comentario

• ace falta video de como suena!!! jajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                        ace falta video de como suena!!! jajajaja
                        +1 !!!

Comentario

• si señor....que lujo.....pero coinsido con los demas, hace falta un video!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Bueno si pero todo a su tiempo tampoco creo que sea para tanto

Comentario

• Sobre todo para oirlo a escape libre, jejejejeje

Comentario

• Una pregunta:
                                Eso de la cinta anticalorica...no se quemará?...Me da yuyu eee....
                                Leyendo tu explicacion de los colectores/intermedios....me llama cada vez mas el del 1.3, que sera mejor que mi 1.2 Mki del 89, verdad...

Ando caliente en hacerle una swap de un 1.2 a un 1.3, que pasa desapercibido.....
                                Un saludo a seguir poniendolo fino.

Comentario

Trabajando...
                                X