Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zeifer33 - Opel corsa A GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está muy guapo, visto en directo se sale.

Por cierto, mañana me llegan esas barras de torretas, mido la de atrás y pongo medidas a ver si apañas asi para hacerla.

Un saludo!!

Comentario

• Gracias tio, y lo de la barra pues en cuanto puedas me dejas recado por aqui mismo ya.

Saludos.

P.D: Una del corsa en el fin del mundo

Comentario

• Unas mas del interior.

Mi nuevo techo recien tapizado

Comentario

• ¿¿ El techo lo has pegado directamente a la chapa ??

Tenias que haberlo puesto en negro, queda brutal, jeje.

Pues la verdad que no queda nada mal, pero si hubieses pegado en medio una capa de foam, te hubiese quedado mortal.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya lleva espuma aislante entre la tela y la chapa, asi tambien no baja mucho y da sensación de mas amplitud creeme.

Comentario

• Si lo hubieras puesto en negro, te habia quedado de 10 (en mi opinion).

Entonces quitastes el techo feo de tela (el mio lo tengo hasta rajado) y lo pegastes sin mas.

¿¿Quitastes las gomas de las ventanas para pegarlo por dentro??

Explicanos un poco el tema, hombre.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Haber voi a ello, lo primero es que no tenia el techo original, su anterior dueño decidio tirarlo ya que el coche iba a ser preparado para correr.

Al carecer de cualquier guia para poder copiar decidi llevarlo a un tapicero para que me hiciese el trabajo bien hecho. Como no tenia un techo sobre el cual basarse me dijo que lo mejor era pegar la tela sobre espuma aislante y eso fue lo que hizo, tapizar el techo los pilares delanteros, los centrales, los traseros y las 3 bandejas traseras.

Comentario

• ¿ Y que te cobro por ello ? ¿¿ Y cuanto tardo mas o menos??
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues me cobro 130 euros y tardo un dia, weno desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde mas o menos.

Comentario

• No esta mal de precio, es una de las cosas que quiero hacerle desde hace tiempo al corsina, pero ahora no puedo, jeje.

Pero en cuanto me recupere un poco, le meto mano y lo hago como tu, pegado con una capa de asilante, queda muy bien y le quita años.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy la cartera por fin me trajo la ultima novedad. Solo me falta conseguir los delanteros y unos muelles eibach.

Comentario

• Que buena pinta tienen los Blistein esos!.......porque le pones muelles eibach?.....que prestaciones te dan?.....Un saludo! y suerte con la busqueda!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues son el paso siguiente a los amortiguadores de serie, ideal para montar con muelles de serie o unos que bajen poco. Le dan mejor estabilidad a altas velocidades y mayor firmeza en curvas, tengo pensado cojerme muelles eibach, ya que es la mejor combinación para estos amortiguadores, pero aun nose de cuanto rebaje.

Comentario

• Muy buena compra, los Bilstein, van de fabula, yo los llevo delante y en curvas aguantan bien.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gran acierto los bilstein, ¿que son los b6 o b8?

Comentario

• Trabajando...
                                X