Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Haber voi a ello, lo primero es que no tenia el techo original, su anterior dueño decidio tirarlo ya que el coche iba a ser preparado para correr.
Al carecer de cualquier guia para poder copiar decidi llevarlo a un tapicero para que me hiciese el trabajo bien hecho. Como no tenia un techo sobre el cual basarse me dijo que lo mejor era pegar la tela sobre espuma aislante y eso fue lo que hizo, tapizar el techo los pilares delanteros, los centrales, los traseros y las 3 bandejas traseras.
Pues son el paso siguiente a los amortiguadores de serie, ideal para montar con muelles de serie o unos que bajen poco. Le dan mejor estabilidad a altas velocidades y mayor firmeza en curvas, tengo pensado cojerme muelles eibach, ya que es la mejor combinación para estos amortiguadores, pero aun nose de cuanto rebaje.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario