Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita C Maño (Orgullosiiiiisimo del coche, historia pag.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsita C Maño (Orgullosiiiiisimo del coche, historia pag.2

Weno este en mi Corsa C 1.7dti 224.000 Km y como nuevo. LLevo poco más que lo de serie, le cambie la consoa central a la plateada, y le pinte las manetas interiores de las puertas. Quizá el cambio más significativo a sido la radio DVD... que en un tiempo me temo que pondre a la venta, porque no le saco mucho rendimiento. Aqui van uans fotos:

Fotitos con los cristales tintadooooos

Y un par en el pirineo

Bf, buena pinta tiene ese Corsita

Espero no haber entendido mal y que lo que vas a poner a la veta sea el DVD (no es que quiera que lo quites, pero sería peor si fueras a vender el coche vaya :P).

Hm.... he de decir que tiene muy buena pinta, la verdad ^^

Comentario

me encanta esa peaso d radio colegaaa!!saludos
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

El DVD el DVD, el corsa que dure que dure, que es mi primer coche.

Comentario

Ah bueno, así sí! ^^

Hm.... como curiosidad.... ¿en cuanto lo venderías?

Comentario

Ya me ha cometado una persona de la comunidad lo mismo, y si te digo la verdad, no me he planteado el precio. Ahora tengo los examenes y no es mi prioridad, cuando vea una que me guste, pero sin DVD etc... porque no lo uso pues me lo planteare.

Comentario

esta mu bien y la radio me encanta!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

cuando sepas el precio ponlo tiako jejeje q puede ser q m permita un caprixillo jejej
                kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

Weno a ver que os parece el objetivo para después de examenes, quiero opiniones ideas y sugerencias, ya que la economia no es la mejor y antes de hacer una cagada prefiero opiniones. El cambio serian uno 150 euros, 120 de tintar y 30 de los vinilos para las puertas

Comentario

jajaa!!xicos xicos q yo fui el q pregunto primero!!jaja!!auqi todos vamos a lo mismo E!!
                    Se nota q nos gusta lo weno!!XD
                    Cuando encuentres una y pienses precio avisas vale???

Comentario

jajaa!!xicos xicos q yo fui el q pregunto primero!!jaja!!auqi todos vamos a lo mismo E!!
                      Se nota q nos gusta lo weno!!XD
                      Cuando encuentres una y pienses precio avisas vale???
                      :P
                      Originalmente publicado por gonzaloest
                      Weno a ver que os parece el objetivo para después de examenes, quiero opiniones ideas y sugerencias, ya que la economia no es la mejor y antes de hacer una cagada prefiero opiniones. El cambio serian uno 150 euros, 120 de tintar y 30 de los vinilos para las puertas
                      los tintados , estas tardando!!jaja!y lo de los vinilos, q tenias pensado????

Comentario

Con el vinilo darle color negro a los entre cristale, para que quede como elde la foto

Comentario

yo no veo las fotos del primer post

Comentario

a valeeee!!!esta bien tio!!quedaria bonito!!

Comentario

Weeeeeeeno caaaaaaaaaaaaaambios, LUNAS TINTADAAS, regalito de cumpleañoooos, no he tenido tiempo de fotos, mañan si puedo pongo, sino hasta que no vuelva de campamentos nada, osea, el día 15 o así. Ya os enseñare. Y lo siguiente los marcos en negro.

Comentario

• Trabajando...
                              X