Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsita C Maño (Orgullosiiiiisimo del coche, historia pag.2
Colapsar
X
-
x3vi: El año exacto no lo se, es el del primer modelo creo recordar, solo tuve que quitarle un hierro que lleva, no hay que hacer nada raro, y hacer el agujero un poco más grande. NOTAS TENER EN CUENTA: Hay que quitar el techo, ya que hay travesaños de hierro y es imposible pasar el cable, ni con guia ni nada. Segundo importante usar guantes y si puede ser aspirador si eres un poco pardillo como yo, te acordarás de la fibra de vidrio todo el día, para lo que no lo sepan pica que da gusto.
braian: no es muy muy dificil, yosoy muy torpe y me a salido, ahora bien, lo hice de noche yen el coche, quiero decir que cuando tenga tiempo los quitaré y me los llevaré a una mesa, y con un plastico nuevo los rearé, porque ahora se me empieza a ver chapa en algunas zonas, y esque el acabado no era bueno, por eso las fotos son de lejillos jajajaja
Comentario
-
Hoy he ido a limpiar el coche a un tunel y al salir se ha quedado un tapacubos enganchado y se ha caido, me lo han dado y todo bien, cuando he llegado al garage para aparcar, a la entrada hay un espejo, y allí me he dado cuenta que el otro tapacubos de ese lado no estaba.... El tio que me a dicho más para aqui más para aqui no tenia del todo razon....
En resumen, que ahora estoy con la duda de dejarlo sin tapacubos... porque la verdad que no me acaba de desagradar.... en resumen ¿QUE OPINAIS?
Comentario
-
Salgo el viernes de Zaragoza a las 17:30h con mi corsa, dirección Linares (Jaen) llegando a Guadalajara emprende a llover como nunca había visto, el limpia durante momentos no daba de si y tube que bajar la velociad hasta 70km/h, asi hasta llegar, la carretera muy muy mal, muy poca visibilidad muchos coches y mucho aire. El coche cargado hasta arriba, y cuando digo hasta arriba es con los asientos traseros tumbados y la bandeja haciendo de barrera. Primeros 617 km, llegada a Linares a las 00:30h. A la mañana siguiente, sabado, 9:30h Linares-Málaga. 257km lloviendo como no. Por la tarde y después de descargar, viaje a Ikea (malaga) y cargar hasta arriba de nuevo, incluyendo tablero de 150 x 75 y estanteria de 150 x 60, de nuevo asientos abajo. Domingo 18:00 salida de málaga hacia Linares de nuevo, otros 257 km, de nuevo lloviendo... Pasar noche y hoy por la mañana Linares-Zaragoza otros 617km. En total 1800 km en 3 días, lloviendo, cargado.... Y lo mejor de todo, con 247000 kilómetros a las espaldas. Yo estoy cansado, pero seguro de que este coche va a estar conmigo durante muuucho tiempo. Ahora esta en el garage, recien cumpidos los 248.005 Km.
Comentario
-
si ya se cual dices,yo lo recomendaba tambie,pero aora no,no me llego a pasar lo mismo que a braian por suerte,pero el simbolito de opel del volante,perdio algo de cromado en una esquina,es ideal para quital alguna mancha o asi que no te salo,mismo de los temosacabezas del hierro ese donde van anclados,pero mucho no lo recomiendo.
tio,pedazo de corsa que tienes,queremos ver mas avances eh!"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario