Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsita C Maño (Orgullosiiiiisimo del coche, historia pag.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui llegan las fotos, siento la tardanza, estaba de campas.

Estoy contentisimo con los cristalitos

Comentario

Joer, vaya cambio para bien ^^

¿Al final meterás los pilares en vinilo?

Salu2 y enhorabuena por ese C :P

Comentario

que bien te a quedado, enhorabuena

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Si que van en vinilo si, pero a la vuelta, el dia 25 de agosto me voy a Lima (Perú) un mes. A la vuelta más y mejor. Ahora le faltan los pilares y la pegatina de la comunidad. Ayer lave las plásticos exteriores, recomiend un producto. En el alcampo un limpiasalpicaderos, marca dedoway, la que es marron con un dedo, el más barato. Un ote grande de spray 3 euros, y aplicandolo fuera queda como nuevo, impresionante, me lo recomendaron y me he quedado impresionado. Ahora estoy dando clases a un chaval, y me está corriendo por el cuerpo pintarle los faldones del color, ya que como vereis está bastante descascarillado, y ya de paso pintarle los plásticos del mismo color, me dijo un precio aproximado un amigo que se lo habian hecho a el, y viendo el resukltado, merece la pena. Faldones delanteros y traseros y partes e plástico, más o menos 100 euros.

Comentario

mmmm yo tengo una pega con esos productos ya q yo utilice limpia salpicaderos dedo way y me quemo parte del salpicadero perdiendo el color.....................:S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

lo de la marca me ha matao.... "dedoway".... :qmparto: xDDD

Me sumo a lo que dice braian, yo lo utilicé una vez y me dio la sensación de que se "comía" el plástico

Respecto a ese viaje, que envidia tío! ^^, a disfrutarlo y traer cosas de importación

Comentario

Lo uso para el exterior nada más, ya que más comido que tiene el color no se puede, o es que de verdad los plasticos son grises??? jajaja

Comentario

Nuevas fotos, desde el pirineo, y otras quitando la matricula. Las pongo al inicio de mi pagina

Comentario

Bueno me despido por una temporada, me voy un mes a Lima (Perú), tengo un monton de ganas y curiosidad. Y para la despedida os dejo con unas últimas fotos, eso si con el móvil, durante mi visita al consulado de perú en Madrid. Para que quede claro cual es cual, es mio es el de la derecha el corsa, el otro quees parecido es un Aston Martin, tampoco es un mal coche, lo único que era 3 puertas jajaja. No me pude resistir a aparcar al lado, a ver si le saltaba algún caballo.

Un saludo a todos y a seguir asi.

Comentario

Merece la pena echarse una foto con un Aston Martin, no se ven todos los dias precisamente.
                      Vaya si es duro el el Corsa con los km que tiene, es una roca.
                      Los cristales tintados le sientan de maravilla, y las fotos de pirineos,preciosas.
                      El dvd que tienes es parecido al mio.La vendiste al final?.
                      Bajate videoclips del ares que sean grandes,se ven y se escuchan bien. Asi le sacas mas partido a la radio.
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

De momento no la he vendido, me da cosa venderla porque la caratula no se pone bien a veces y sale la pantalla en blanco hasta que la pones bien, que pueden ser varias repeticiones, y por eso me jode venderla, porque no le podría sacar todo lo que vale por ese fallo, y a mi me hace papel. Y más siendo que si me compro otra, tiene que tener manos libres y que no sea mala, con usb, 50 o más watios...... mas o menos 160 o 170€ y no lo saco.
                        Videos no veo ahora porque no lo tengo conectado, ya que sino sería ilegal.

Comentario

Siempre y cuando al quitar el freno de mano se te desactive la función de ver videos y demás.... es completamente legal tío :P

Ju.... envidio esa radio, por si no te lo he dicho nunca ^^

Comentario

Mucho le echas tu los tejos a la radio jajajaj voy a acabar pensando que te gusta jaja. Eso ya se que es legal, pero con eso no soluciono nada, porque parado... me subo a casa a ver videos, esque en el taller mio no me lo hacen, y yo no se, ya que una vez lo intente y no arrancaba, que habia soltado un cable.

Comentario

Vuelta de Peruuuuuu, muy triste de todo lo que se deja alli. Tras la vuelta, cambios. Nuevo garage para aparcar, habrá que poner nueva batería, ya que despues de 15 dias sin usar ya no arrancaba, toca cambiar. Arreglo de intermitentes izquierdos y revisión de aceites etc... Y para alegria de algunos me cambio de radio, me he traido una Sony MEX-BT3600U por 200$ al cambio 135 € por ello vendo la mía por ese mismo precio, NO NEGOCIABLE. El envio va aparte. Lo que si aviso, el frontal en ocasiones no se engancha bien y hay que ponerlo varias veces, ya que sale sino la pantalla en blanco, aunque aun así la radio sigue cumpliendo sus funciones, CD, DVD, MP3, DIVX..... Con pantalla 4,3" etc... La radio tenía dos nóvias: elborjita69 y keitaro, por ello no lo he colocado en ventas, no me corre prisa y doy preferencia a quien entra por aqui. Más tarde lo pasaré a ventas.

Comentario

Weno de nuevo por aqui, tenia unos cmbios hechos pero no los habia fotografado, ahora que ya tengo movil nuevo puedo hacer fotos y que se vea algo jajajaja
                                1º Puse los marcos de las ventanillas con aeronfix negro, resultado visual/precio impresionante, no está muy bien acabado, lo hice de noche y con mucha humedad, pero de momento lo dejo así

Además instalcio casera junto con un amigo de 2ª luz interior, en la parte de atras, ya que desde que me puse los tintados atras de noche no se veia un carajo. El plafon es de un focus y el cable está en serie con el de delante. Eso si, si la de atras la quieres apagar se puede apagar independiente de la de delante. Además le puse bombillas tipo 8 LED blancos y ahora alumbra que da gusto. Alli van más fotos.

Lo siguiente pegatina de la comunidad, que ya la tengo por casa.
                                Por cierto la radio nueva una joya, se oye perfecto, SONY creo que es la razon.

De aqui a unos dias pondré unas fotillos más con la pegatina, y alguna de día, ok??

Comentario

• Trabajando...
                                X