Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi CORSA C - cslop87!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nueva modificacion, simbolo opel en negro, y despues de mucho frotar con pulimento parece que han salido casi todas las marcas de las letras

un saludo!

Comentario

queda wapo el simbolo de opel en negro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

muchas gracias braian, me gusta mucho como ha quedado no esperaba que quedara tan bien!

Comentario

Muy bonito el nuevo look, a seguir así campeón! ^^

Comentario

bueno nueva modificacion, emblema vauxhall, el emblema es un poco mas grande de lo que deberia ser y se ve uno de los agujeros pero bueno mientras que encuentro el del tamaño bueno se queda este jajaja, a ver que os parece:

un saludo!!

Comentario

Me gusta el emblema!!! lo que hay que arreglar es lo dela agujero eh???

El coche se ve que lo tienes cuidadito!! enga mas modificaciones!! ^^

Comentario

muchas gracias!! lo del agujero me parece que por ahora se queda ahi jajaja, alomejor pinto este emblema tambien en negro, le da otro rollo al coche y ademas en plata no me dice nada jajaja

un saludo!!

Comentario

bueno hoy traigo novedades:
                  le e puesto un poco de vinilo negro detras del signo vauxhall, asi le tapo los agujeros y ademas le da un toque diferente:

y esto a ver que os parece, todabia no esta terminado solo esta en la primera capa, tengo que lijar un poco para quitar unos goterones que ha soltado el esprai:

un saludo y espero que os guste!!

Comentario

Ostia, pues queda muy muy molón con el vinilo, al ver la foto sin leer pensaba que era otro logo :P

Enhorabuena por ello! ^^

P.d- Joé como tenemos la matrícula eh!!!

Comentario

la verdad esque si que la matricula esta fatal... a ver si mañana me pongo un ratillo y la intento enderezar una mijita ajaja

Comentario

aiii ese toke negro,me gusta muxo,aver si t aviso pa la prox vez,y esas yantas pa cuando??er dize vende unas tela de wapas,saludosss
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

eyy tioo, eso eso avisame que ya le aremos unas fotillos a los 2 corsitas juntos jaja, e visto las llantas y me encantan pero en 17 me parece demasiao pa mi coche...
                          luego pondre unas fotos de la parrilla terminada que creo que os gustara... por lo menos a mi me gusta mucho jajaja

Comentario

claroclaro aver si me aces unas fotiyos los 2 juntos pa subiras aki em!!! ombre ami en 17 si me gusta,ya qami me gustan la llantas asi grandecitas aunke las mias no las sean jejeje,esqsalenmas baratas mas peke,weno saludosss
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

aqui esta la foto del resultado!:

un saludo!!

Comentario

molaria mas con el simbolo de vauxhall tmb delante no? pero wneo aun asi tmb esta currado!!
                                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Trabajando...
                                X