ya pero estoy arto de buscarle la parrila vauxhall y no la encuentro, cuando la encuentre se la quiero cambiar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi CORSA C - cslop87!!
Colapsar
X
-
colega ai uno en el apartado de ventas, q vende unas yantas en 16 del corsa d con neumaticos x 250 eu,te podrian interesar en,ya te avisare co algo nuevo del circuit.saludos
Comentario
-
wenas,decirte q mañana a partir de las 11 asta las 7 abra coches en el circuit,tandas libres,como las veces q ya as venio tu,solo eso,saludos
Comentario
-
la verda nose q coxes iran,ya los vere,1 modificacion???eso eso le aces ftos juntos y las subes y asi veo la modificacion...jeje saludosOriginalmente publicado por cslop87ya pero me an dicho los coches que van... y no parecen malos... jajaja por cierto tengo nueva modificacion en el corsita, ya mañana le hago fotos junto al tuyo para presentar las modificaciones jajaja
Comentario
-
galleta alfinal hoy tampoco he podido ir asi que ya le aremos fotos cuando tengas el aleroncito montado y eso jaja
bueno pongo fotos de la nueva modificacion de mi coche, ya le hare en exterior para que se vea mejor:

el coche ahora parece otro jajaja
un saludo y espero que os guste!!
Comentario
-
otias eso lo tenia pensao asercelo yo pero solo en el d atras,keda mu wapo colega,pues oy a etao bien akeyo.sali fastidiaiyo d ayi xq me rrayaron el coxe x 1 lao de punta a punta,aunke es superficial,aver si puliendo lo kito...ya t aviso pa la prox ve,saludos
Comentario
-
vistes el mi aleron ya montado???fuistes este finde al circuito???yo no pude tenia boda familiar,saludos
Comentario
-
muy wapa tu radio, x cierto este fimde ai tamdas d coxes iras x ayi para ver???y asi t exas la foto co mi coxe jeje.este semana pasa tuvimos entrenos d los coxes dl campeonato del DTM,1 flipada,saludos colega
Comentario

Comentario