todabia no he podido hacerlas, he estado un poco liaillo, a ver si mañana puedo hacerlas y os lo enseño bien! jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi CORSA C - cslop87!!
Colapsar
X
-
wapsima tio la foto,y las yantitas la verda sq le dan 1 toke muy wapo,me gusta,q sera lo proximo???jeje saludos
Comentario
-
jajaja pues lo proximo sera la pegatina de la itv que tengo que pasarla este mes, a ver si no hay ningun problema jajaja, y lo siguiente pues no se... tengo tantas cosas en mente que hacerle y tan poco dinero para hacerlas... jajaja
EDITO: mas fotos:

espero que os gusten, saludos!!
Comentario
-
hola a todos. bueno despues de un tiempo sin hacerle nada al coche tengo dos nuevas modificaciones
plafon de las plazas traseras:

y consola central en carbono plata:

estoy pensando en ponerle las carcasas de los espejos en carbono plata, como creeis que quedaria?
Comentario
-
hoy me he dado una vuelta por los desguaces asi que tengo mas modificaciones jajaja, faros traseros negros:

tambien tengo los reposacabezas y el plafon grande, pero este creo que no esta completo que le falta el centro... a ver que hago ahora...
Comentario
-
bueno pues resulta que el plafon si que estaba completo, fui yo que pensaba que tenia mas cosas jajaja, ya lo tengo puesto con unas t10 azules de gas xenon que dan luz blanca bastante buena, y en el centro un panel de 48 led que hace que dentro por la noche parezca de dia jaaja
aqui una foto mala con el movil para que veais el plafon, mañana pondre una con las luces encendidas

que gran cambio del plafon chico as este jaja
saludos!
Comentario
-
perdon no habia visto el comentario, se lo compre a un colega que lo pillo por ebay y despues no lo utilizo, pero no me ha ido muy bien... se ha terminado arrugando por algunos sitios y he tenido que quitar el de la pieza de arriba... a ver si lo pongo de nuevo y dura mas...
Comentario
|
|

Comentario