muy bonito el aleron pero me gusta un poco mas saliente , pero te queda muy bien , esperamos mas fotos de esos cambios que le hagas , saludosss
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Corsa C de soilu
Colapsar
X
-
Pues ahora ando metido con el tema de la iluminacion interior y esto es lo que tengo ya montado:
Mando de las luces:

Display en azul:

Iluminacion de la zona del aire acondicionado:

Tambien tengo hecho los mandos de los elevalunas electricos y el cenicero.
Y este es el resultado de como va:

Ya siento la calidad de la foto pero no era capaz de mejorarla
Ahora solo me queda la iluminacion de las esferas. Ando detras de unas negras, como los que traen los Corsa Base, ya que las mias son blancas trasparentes y si le cambio la iluminacion a azul quedara muy chillona esa zona y posiblemente distraiga.
Asi de la otra forma con las esferas negras solamente se me iluminarian los numeros.
Sobre la radio posiblemente la cambie por otra, asi que no creo que la cambie la iluminacion.
PD: si alguien tiene por ahi unas esferas negras no dude en decirmelo
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Si gabi si, como tu mismo has dicho alumbra poco, pero alumbra
Tiene un led rojo de 5mm puesto, pero o cambiare por uno blando para que ilumine algo mas, ya con mas tiempo...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
Comentario
-
Te está quedando bien la iluminación. Lo único que no me termina de convencer es el display de la fecha y la hora porque se te notan bastante los leds, igual poniendo algo delante que dispersara mejor la luz los disimulabas algo más.
En cuanto a la iluminación de los mandos del aire, ¿al final lo hiciste con los leds de bccorona o lo hiciste todo con leds de alta luminosidad? Yo el otro día le estuve echando un vistazo, a ver si hago el circuito de los leds por fuera y luego lo instalo a ver si le gano algo de luminosidad.
Saludos y ánimo que ya no te queda casi nada
Comentario
-
Tengo pendiente cambiar el plastico que difumina la luz. El que esta actualmente es te un taper pero es totalmente transparente. Ando buscando algo granuloso como el que venia de serie.Originalmente publicado por scroller83Te está quedando bien la iluminación. Lo único que no me termina de convencer es el display de la fecha y la hora porque se te notan bastante los leds, igual poniendo algo delante que dispersara mejor la luz los disimulabas algo más.
Esta hecho con leds de alta luminodsidad y lleva su complicacion pues las patillas si se tocan hacen corto en el circuito. Luego he sacado en serie un led azul para iluminar la zona de la seleccion de donde te sale el aire pues hay era escasa la iluminacion, y otro led rojo para el calor.Originalmente publicado por scroller83En cuanto a la iluminación de los mandos del aire, ¿al final lo hiciste con los leds de bccorona o lo hiciste todo con leds de alta luminosidad? Yo el otro día le estuve echando un vistazo, a ver si hago el circuito de los leds por fuera y luego lo instalo a ver si le gano algo de luminosidad.
PD: si piensas cambiarlo a leds me comentas y asi pues ya te diria con mas detalle como esta hecho el circuito pues hay un lio de cables muy grande y tienes que ponerlos ordenadamente pues al poner la placa en su sitio golpea.
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
Comentario
-
si te interesa cambiar tus esferas blancas por las mias negras...
Gasolina powered 7rpm / 230km/h
http://img357.imageshack.us/my.php?imag ... 008aj0.jpg
ya me diras si te interesa
salu2Opel Corsa C 1.0 75cv
Comentario
-
Invitado
Yo podría conseguirte unas negras, pero al ser de CDTi de 100cv no creo que sean compatibles, tendrías indicadiones erroneas. Y eso no mola.
Así que te deseo suerte en la búsqueda y alabo tu buen gusto.
A mí me encantaría montarle esa iluminación y aprovechar mis esferas negras (que son una pasada). Me encantan y no las cambiaría por nada.
Salvo por otras esferas negras,
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
Marcarian tanto las revoluciones como la velocidad mal... asi que nada jeje, pero muchas gracias SiFerVi.Originalmente publicado por SiFerViYo podría conseguirte unas negras, pero al ser de CDTi de 100cv no creo que sean compatibles, tendrías indicadiones erroneas. Y eso no mola.
Ando detras de las esferas ya que las quiero negras, y han salido por el foro unas, las del OPC o parecidas, voy a ver si retocandolas me las adapto a mi gusto y a ver si me gustan como quedan impresas y a ver si lucen bien en el coche con la iluminacion en azul.
Esto lo hare mas adelante ya que ahora no tengo tiempo con los estudios
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
Comentario
-
Invitado
Sigo pensando que mi Combo va a tener que pasar por varias manos de foreros...
A ver quién se atreve a montarme la iluminación en azul, yo pongo las piezas y las pelas que haga falta, pero necesito a algún electrónico o electricista o bricoman que me eche una mano.
Yo también quiero esa iluminación...
A juego con la luz de mi guantera (en breve publico el brico).
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
Pues hoy me he decidido a cambiar la iluminacion de las esferas haber como quedaba con las blancas y este es el resultado:

La verdad que me convence bastante y posiblemente dejare las blancas.
En lo que me he fijado, es que el color no es uniforme, sino que hace como un triangulo en el medio, supongo que sera por el diseño de las esferas.
Y aqui una foto con toda la iluminacion en azul:

Ahora una pequeña ayudita os pido!
He puesto un led rojo para cambiar la iluminacion del parcial de los kilometros y no veo nada con el, apenas se aprecian los numeros, asi que he vuelto a montar el de serie.
He visto por ahi que algunos lo teneis en rojo... Como lo habeis hecho?
Yo mirare probando con un led rojo de alta luminosidad, haber si asi se ve mejor.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
Comentario

Comentario