Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya puse el plafon, pero unicamente funciona la luz principal ya que no tenia mas cables jeje. Para instalar las lamparas orientables supongo que habra que coger corriente del mechero o de la radio.

Y viendo el resultado de la luz... parece un puti mi coche jaja asi que terminare cambiando la bombilla, pero muchas gracias pelu por la intencion
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: OOOO

Originalmente publicado por soilu
      Originalmente publicado por gabi
      los pedales aunke me kostaran 12 euros mas de lo que debieron.. pero eres la envidia del foro ajaja pobre manu.
      Como se puso Manu jaja dame la referencia, la referencia donde la tienes jeje.
      Poniendome verde a mis espaldas, ¡¡¡ que fuerte ¡¡¡

Es una envidia sana la de los pedales, que si siguen subiendo de precio nunca acabaré comprando :P
      Normas Generales del Foro

Comentario

Cómo me alegro de que todo lo que cae en tus manos acaba siendo montado ipso facto.

Pero el "portamatrículas" deberías llamarlo cubrematrículas.
        El "portalámparas" deberías llamarlo plafón de luces.

Y si no te interesa la luz azul que te ha cortesiado el Pelu... (ya sabes, no?)

Te :tfno: el Domingo, si puedes (ya sabes la técnica) que el sábado curro.

Comentario

Me gusta mucho como te ha kedado el cambio de luezes del coche. Yo ya monte los led's en rojo, asi kedo.

A mi me pasa al contrario que a ti, a ti no se te ve la parte roja de la calefaccion y a mi no se me ve la parte azul

Comentario

alguna novedad mas soilu , como por ejemplo el plafon de luces que no vemos como te ha quedao
            saludosss

Comentario

Me costo instalarlo, pero ya lo tengo todo solucionado

Tengo pendiente el ponerle otra cosilla mas de seguridad y pondre uns fotos.

Haber si en una semana subo fotos :P

Comentario

Enga hombre, pon alguna foticooo!!!!
                Como llevas el canvio de color de la consola central? Ya pusiste el led rojo para el aire caliente?
                Yo ahora me estoy currando el cambio de color del Astra de Infiltrada. Tambien lo pone en azul.

Espero que nos veamos pronto! Cuidate!!!

Comentario

Lo del aire acondicionado ya lo tengo solucionado, bueno hice una instalaccion electrica y puse un led rojo y de noche se ve perfectamente el aire caliente aunque en la doto no se aprecia.

La verdad que si me preguntais como se hace un circuito en el aire no tengo ni idea jeje pues lo hizo mi aita. No esta hecho como la mayoria que coge y cambia las bombillas originales por las bccorona, sino cogiendo corriente desde dos patillas y haciendo la distribucion de los led's para que alumbrasen bien. En total me parece que tenia 4 led's jeje tres azules y uno rojo.

Comentario

Bueno pues ya estan aqui dos nuevas modificaciones para el Corsa. Una si es una modificación y la otra un accesorio jeje que esperemos como dice Manu no tener que usar

He aqui el portalamparas que me enviaron Pelu y SiFerVi:

Con una luz:

Con Las dos luces:

Y con todo encendido:

Decir que en un proincipio habia puesto la bombilla azul que me mandastis pero no me gusta como iluminaba y ademas se veia poco, asi que opte por cambiarla.
                    El cable lo he empalmado a la luz de la guantera, vamos que al positivo de la radio, para que al menos en los orientables tenga luz sin necesidad de dar el contacto.

El otro accesorio es un extintor. Lo he amarrado con unas correas alredeor de la alfombra y como esta va enganchada al suelo no se mueve el extintor para nada:

Comentario

no te molesta el extintor ahi ???
                      yo tengo pensado comprarlo pero lo pondre en el maletero , o no ??

Comentario

Guay!!

Ya era hora de ir viendo ese plafón montado!
                        Me alegro, tío, a hora a disfrutarlo.

Y el otro accesorio... pues nada, que lo veo muy bien, creo que todos deberíamos llevar uno, pero no en el maletero, ahí queda un poco a desmano, un poco lejos.
                        Yo me hubiera decantado por ese mismo lugar pero del lado derecho, bajo el asiento del acompañante.

Saludos.

PD; Suerte, a ver si nunca lo usas.

Comentario

Hola a todos jeje

Esta mañana limpiando el filtro del coche, se me ha ocurrido quitar el limpia trasero pues no me gusta usarlo y era un incordio que dando marcha atras con los impias puestos se te encendiesen, asi que he optado por la opcion sana: quitarlo

Aqui teneis una foto del resultado:

Y otro foto del panel interior sin el motor:

De esta forma contraresto el peso del aleron jeje, quitandole unos kilos de michelines.

Para sacar el limpia, es como decis, tirando hacia afuera, no lo hagais a rosca pues tiene unos relieves que impide que gire. Yo lo que he hecho ha sido con un martillo darle golpes al eje del motor y a la vez ir tirando del limpia hacia afuera y al final ha terminado saliendo. Cosa facil, en dos minutos

Comentario

Tomo nota de lo de quitar el limpia trasero.

Si lo llego a saber quedamos a la mañana y se lo hubieramos quitado a los dos Corsas.

En fin, muy chulo el apaño, pero una pregunta, eso se queda de color gris o se puede pintar de negro o algo???? quiza sea negro ya de por si, pero en la foto se ve de un color "raro"

Comentario

jeje , a mi me gusta pero yo no lo quito por que si lo uso , pero te ha quedado muy bien
                              saludosss

Comentario

¡¡ Gran cambio Luis ¡¡

¿Que has puesto "de tapón" en el agujero que te deberia de quedar al sacar el limpia? en la foto no lo aprecio bien.

Me gusta el cambio, yo tambien lo tengo en mente.
                                Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                                X