Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eibach pidió la homologación de sus muelles en Cataluña, por lo que los papeles que tengo no son de Tenerife, sino de algo más lejos, jeje.

Con lo que tengo (a falta del certificado del taller, claro) obtuvieron la homologación de sus muelles scroller y canario_corsa_c, por lo que sé que no tendré ningún problema.

Mis muelles son negros y no creo que la GC me vaya a estar j*diendo por este tema, pero viendo el color de los tuyos, yo no esperaría mucho a pasar la ITV. De todas formas, yo pasaré desde que obtenga el certificado del taller.

Y, de paso, a ver si me ponen la medida de los neumáticos en la ficha técnica. Según ellos, no hace falta por ser equivalente, pero los verdes no siempren opinan lo mismo.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Muy guapa esa agachadita
      sigpic

Comentario

• la verdad que precioso soilu, pero que tal en carretera te resulta seca o va en un termino intermedio?¿

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• En carretera va perfecto braian . Es algo mas dura que la de serie claramente, y por tanto se notan mas los baches, pero nada a lo que no te puedas acostumbrar.

Que para hacer viajes largos y demas pasa desapercibida la suspension, excepto por que va excelente en curva jeje y tambien da bastante segurirar a la hora de girar el volante, se siente mas firme el coche.

Y esto de aqui es otra sorpresilla :P

Iluminacion en la zona de los pies. Esta sacado unicamente el lado izquierdo pero en el otro tambien tengo ya todo instalado jeje y la verdad que se agradece esa iluminacion. Gracias a Peseta85 por los plafones. El trasero de techo tambien lo tengo montado pero tampoco tengo fotos de el

La corriente se la cogi al plafon de techo, asi quqe cuando abrimos las puertas se ilumina el interior del coche y se agradece mucho en las plazas de atars, ya que parece que en nuestro modelo se han olvidado del confort de los que viajan atras.

Espero que os guste
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

• soilu me gusta esa sorpresa la verdad es que me tienen alucinado tus sorpresas. la verdad que lo tienes de lujo.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• me anoto lo de la iluminación.... pero yo tengo pensado ( hacerlo algun día... cualkier año de estos... ) ponerle en las puertas unos plafoncitos k llevan los seat leon ( entre otros ) ......

Un saludo y felicidades por los cambios...

ya irás contando buenas perspectivas de la suspension..

Comentario

• chuli chuli.. yo por que ya no hago "vida" en la parte de atras del coche... sino me habria animao con las luces... pero va.. es que por no ponerse jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

• Esteticamente impresionante!!!!!!!!!!!

¿Has cambiado también las gomas?
                  Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

• Originalmente publicado por ICC
                    ¿Has cambiado también las gomas?
                    Que va aun nada, estoy esperando un poquillo y despues de semana santa las cambiare en GnG (grupo neumaticos Galdakao) que esta a la salida de Galdakano direccion Vitoria por la Nacional.

Me dieron presupuesto por las Michelin Pilot Exlato 195/50/15 290€ con montage y todo lo demas. (las 4 gomas)

La medida es equivalente, me llamaron a la ITV para preguner y pasa sin problemas, pero por si acaso cuando vayas a la ITV que te la homologuen

Si queires nos apuntamos al cambio a la vez haber si nos hacen alguna ofertilla jeje que no estaria nada mal.

Comentario

• buen precio para esas ruedas... pero ahora en verano...

se te van a ir derritiendo.. jaja a er cuanto de duran.. con la suspension nueva..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

• Pués si tienen buen precio en GNG. Yo he preguntado por Bilbo y andan por los 340 € todo incluido.

Así que cuando tengas pensado ir a cambiarlas me dices y si eso igual me animo. Aunque lo que pasa es que las Conti, aunque están algo desgastadas (41.000 kms), creo que las puedo alargar hasta verano.

Bueno, de todas maneras me dices, que igual nos podemos aprovechar de algun descuentillo adicional,je,je...

Agur y disfruta de tu bala de plata más cerca del suelo !!
                        Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

• gabi: espero que no se me desagan al tocar el asfalto jeje, ya he oido de ti que no te duraron mas de 15.000km en conducion sport... pero esque esa conducion sport tuya es muy relativa jeje la tendrias que llamar mejor conduccion Xtrem

ICC: Pues hecho entonces, esperamos a despues de verano para cambiarlas asi pasamos el buen tiempo con neumaticos Slicks (o como se escriba). Por lo que yo vi tu rueda aun te da para bastantes km sin ningun problema. Ypo las deberia de cambiar pronto pero esperare el verano.

Comentario

• Ok soilu!! hablamos...Aprovecharemos los slicks para pasar el verano entonces,je,je... Aunque si quieres cambiarlas antes me dices por si acaso...

Por cierto, en los sitios donde he preguntado me han comentado que las michelin (en este caso las exalto) se caracterizan por durar bastante en relación a la competencia.
                            Así que no se que hiciete con las gomas Gabi (biueno, me lo puedo imaginar, je,je...). Además si con el vuelo raso que llevas no tocas el asfalto,je,je...

Bueno, agures que este finde me voy pa Milán con los amigos (no me importaría ir con el corsa, pero hemos pillao un vuelo de esos que merecen la pena desde Santander...Eso sí, hasta el aeropuerto hago yo de chofer )
                            Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

• Hola Luís!!!!!!!!!!

Qué casualidad esta tarde!!

En carretera se ve muy guapo tu corsa kw. Me ha llamado la atención de lejos cuando te has incorporado a la A8 y entre las uvas, el spoiler trasero y el c´mon... inconfundible!! "El Corsa de Soilu"

Un abrazo y hasta otra!!

Por cierto, estoy mirando con un compañero de curro lo de las gomas porque igual nos pueden hacer un precio especial. Si conseguimos algo te cuento... Agur
                              Corsa Negro 3p - ICC -

Comentario

• Ehi buenas Iker!!

Joe que tenia olvidao el tema del coche jeje y no habia visto que me habias escrito.

Pues cuando me pitaste pense que seria alguno que me estaba echando la bronca jeje por que me incorpore rapido a la A8, pero ya te vi mas tarde y me quede mas agusto jeje. ¿Asi que llama la atencion el coche ehh? ok

Pena que no te fijaste en lo nuevo que tengo en la parte de alante. Ya tengo lavafaros (haber si saco unas fotos chulas y las cuelgo)

Y lo de las ruedas con lo que sea me lo comentas que yo aun ando pendiente de cambiarlas tambien.

Saludos majeton y a cuidarse.

PD: no me corras que ibas rapidillo jeje

Comentario

Trabajando...
                                X