Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kritxa1983
    En fin, muy chulo el apaño, pero una pregunta, eso se queda de color gris o se puede pintar de negro o algo???? quiza sea negro ya de por si, pero en la foto se ve de un color "raro"
    A que te refieres? el color gris del porton por dentro? cuando se ve el mecanismo de la cerradura? Si es eso ahi lleva una tapa de plastico que esta quitada. Faltaba ponersela

Originalmente publicado por Corsario_Azul
    ¿Que has puesto "de tapón" en el agujero que te deberia de quedar al sacar el limpia? en la foto no lo aprecio bien.
    Pues es un apaño, pero de momento le puse el tapon que trae de seria con un taco de goma en su interior para tapar el agujero. Ando mirando a ver si encuentro algo que quede mejor estanco, pues este tiene algo de olgura.

Ya os avisare cuando coja algo que le quede bien
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Originalmente publicado por soilu
      A que te refieres? el color gris del porton por dentro? cuando se ve el mecanismo de la cerradura? Si es eso ahi lleva una tapa de plastico que esta quitada. Faltaba ponersela
      No, me refiero a la zona donde estaba anclado el limpia pero por fuera, donde se supone o creo que lleva un tapon o algo, tipo embellecedor.

Comentario

Luis a mi lo que me han comentado es que se le pone un tapón "de esos que se le ponen a las antenas" un tapon de supresion de antenas creo que se llamaba, es un nombre raro, pero si mi memoria no me falla diría que eso me dijerón.

Pero alguno seguro que nos puede decir como se llama a este tipo de tapón.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Aqui os pongo las ultimas modificaciones qeu llevare a Tarragone jeje haber si os gustan.

Kit de Xenon 6000k:
          Para ello hubo que desmontar todo el frente:

Y este es el resultado; la luz de posicion tambien esta cambiada por unos leds blancosQueria pintar el fondo de los faros en negro pero creo que tardare un tiempo en hacerlo, posiblemente este verano en vacaciones me lo curre)

Filtro Grenn con el poro mas habierto asi entra mayor caudal de aire. Le he hecho un agujeoro en la calandra para que entre directo el aire y tiene quitado las rejillas del caudalimetro, y esto ultimo lo aconsejo que ha sido donde mas he notado que responde el coche. Solo me falta poner el tubo de admision algo mas grande y listo:
          PD: la aguja baja mas rapido jeje

Intermitentes laterales negros:

Y por ultimo un cambio de esferas por las negras que queria en un principio con la iluminacion en azul: (de noche se ve precioso)

Comentario

Luis, hechale un ojo a este brico: http://www.zonatuning.com/f3/circuit...inacion-169103

Es de inferno y se lo hizo al polo, pero seguro que entre tu y gabi sacáis como adaptarlo a las innoparts, (por si quieres las agujas en rojo)

Comentario

Ya vi el brico peseta, pero la verdad qeu esta currado lo unico que para ellos hacen falta las innoparts y yo no me gasto tanto dinero en ellas jeje.

Luego la base de madera qeu pone parece gruesa y no creo que entrase sin hacer un apaño antes, nose.

Pero lo de las gaujas rojas haber si lo miro, por que me gustaria tenerlas en rojo.

Comentario

diossssssss me encantan las esferas!!! las has puesto tu?? biaah ke wapas! ami sk em da miedo ponerlas yo pro todo el circuito que yeba por dentroo!! pero sk se kedan wapisimas! ke te costaron????
                El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

Originalmente publicado por soilu
                  Y por ultimo un cambio de esferas por las negras que queria en un principio con la iluminacion en azul: (de noche se ve precioso)
                  holla.. precioso coche que levas aí... Qué leds son essas? Precios? Onde buscar-los?

Comentario

tremendo como te han quedado las esferas, son asombrosas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por braian
                      tremendo como te han quedado las esferas, son asombrosas
                      Están muy bien, pero yo cambiaría el led del cuenta km... por un par blanco o azul en paralelo... seguro que queda mejor

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                        Están muy bien, pero yo cambiaría el led del cuenta km... por un par blanco o azul en paralelo... seguro que queda mejor
                        No te lo discuto pues pienso que si, que en blanco quedaria algo mejor ya que de dia.. no veo los numeros jeje, solo que lo puse rojo para que iria a juego con la futura radio.

Los leds son azules de 5mm y se pueden encontar en tiendas de electronica y el precio barato pues son de fabricacion casera con su propia resistencia, utilizando el portalamparas original.

Esta semana me he estado currando un brico precioso que al menos a mi me encanta.. me ha llevado 5 dias el proceso y mañana que termine de secar y lo monto en el coche, ya os pondre fotos haber si os gusta. (fijo que si jeje)

Comentario

eih no nos dejes con la intringulis danos pistas por lo menos

Comentario

jajaj yo lo see todooo yo lo se todooo jaja venir a tarragona y os enterais...

lo del led blanco... si ke keda mucho mejor... y el lo sabe... por q lo sabe por mi jaja ya vereis fotos...

yo tambien tengo ganas de ver ese coche y a su dueño... pero en TARRAGONA!!!

xcierto... = te kojo por el kamino y todo jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                            Corsa

Comentario

¬¬ nene malo ni una pista nos da!!! jajajajja
                              bueno espero que algun dia nos podamos conocer en persona

Comentario

Aqui esta la "sorpresa"
                                Espero que is guste por que me ha llevado su tiempo:

Comentario

Trabajando...
                                X