Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa C de soilu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

de muerte!!! genial!!

Comentario

que ****** como lo hiciste pillin ooooooo me lo cuentas mañana jajaja

Comentario

Una galeria de fotos del coche con sus nuevos cambios en un sitio muy bonito que espero que os guste jeje

]

Y este soy yo con mi pequeño que desde que tiene el filtro nuevo como consume el "******" jeje

Supongo que ya sabreis donde es. Es la fabrica de Opel en Figueruelas (Zaragoza) y a un par de kilemotros al lado la fabrica donde nos personalizan el coche, la irmscher.

Y esta una foto de el a 5700rpm. Elena tiene otra que marca un poco mas, esta hecha con trampa pues era cuesta abajo jeje, haber si me la pasa y la cualgo.

Comentarme haber que os parece el Corsa, opiniones y demas que me gustaria saberlas...
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Bájalo luis... lo bordarías. El resto esta muy muy guapo

Comentario

Muy guapo!!
            La verdad que las cosas que le has puesto le quedan al pelo....muy fino el coche, me gusta mucho asi, lo unico, le tintaria las lunas, que yo al mio se lo quiero hacer tambien...por lo demás tremendo...!!
            Por cierto, muy guapas las esferas

Saludos
            [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

Hola soilu quisera preguntarte si as notado un cambio en el consumo del coche con el cambio de filtro a mejor o a peor, ya me comentaras..hago una llamada a algun alma caritativa ya que yo soy un chapuzas..que me heche una mano a cambiar la iluminacion interior de mi corsa c aqui en zaragoza

Comentario

Te comento sapitoverdexy,

El filtro segun lo pones no vas a notar nada y a mi me decepciono un poco en ese momento, pero tienes que esperar unos kilometros a que el motor se adapte a el y se vaya soltando y luego si que lo notas.

Yo note que entre 2000 y 3000rpm salia mejor el coche y ahora que ya esta suelto se nota que tiene un mayor empuje. En 3º y 4º sube mucho mas rapido de revoluciones y le es mas facil llegar ahora a la potencia maxima a las 5600rpm.

Sobre el sonido, para mi este filtro no suena, pero yo no buscaba sonido dino efectividad y la verdad esque la tiene, asiq ue estoy contento con el.

Hablando del consumo, pues este ha subido y si se nota., Habra sido cosa de un litro mas la media a 7.5L/100 mas o menos de pende de como le pises pero para algo normal pues asi.

Antes me consumia 6.5L/100 jeje, habra que adaptar el bolsillo.

Comentario

Aqui esta la velocidad maxima que he cogido con el Corsa, era cuesta abajo.. y como dicen..."cuesta abajo hasta la mierda corre", pues buno que se le va a hacer jeje.

Esta un poco flaseada la imagen pero es que la hicimos a todo correr que luego venia una cuesta arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
                    Bájalo luis... lo bordarías. El resto esta muy muy guapo
                    Si esperas unos dias veras el resultado, espero que para este finde este y ya os saco fotos de algunas cosas mas que tengo puestas.

Comentario

• green kw????? rosca??? hace mucho que no hablamos!!!

Comentario

• La suspension es esta:

Y ya la tengo en mis manos jeje. A la tarde levo el coche al taller para empezar a montarla y este finde prometo una sesion de fotos.

Estuve midiendo el hueco que hay de la aleta a la rueda y ahora habra 5cm mas o menos, asi que cuando cambie la suspension me quedaran 2cm... espero no rozar las gomas cntra el paso de rueda... ya os comentare

Comentario

• Pues ya tengo la suspension montada en el coche y por fin la he probado de viaje a Logroñopor carretera... y sin palabras... ES MAGNIFICA!!!

Esteticamente gana mucho el coche, le baja el morro y de atras tambien baja pero no se nota tanto y problemas de que roce con la aleta ninguno ya que le sobra 2cm que es de margen suiciente.

Y en el comportamiento pues ha mejorado bastante.
                          Positivos: mas estabilidad en curva, ni se valancea; la direccion del coche se ha vuelto algo mas dura, cosa que agradezco ya que hace del coche mas seguro.

Negaivos: se notan mas los baches es logico, al ser una suspension mas dura, pero la verdad que para hacer viajes es super comoda, y segura.

Precio de la suspension 373€ + 180€ de mano de obra.

Espero que os guste

Comentario

• Los faros negros artesanales le hacen un buen contraste con el color del coche y a juego con los pilotos traseros.
                            Que bien queda agachado el corsa.Es la KW variante 1 no? Donde la compraste?
                            Que la disfrutes!
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules...pic&t=9359com/

Comentario

• Enhorabuena, soilu! El coche así de bajadito está precioso.

Lo cierto es que los baches, piedritas y todo lo que se levante 1 cm del suelo pasan a tener una "gran" presencia bajo los neumáticos de nuestros Corsa, pero vale la pena por todas las ventajas que has nombrado, especialmente la seguridad.

Viendo lo que te ha costado la mano de obra, me he quedado un poco sorprendido. Me parece algo excesivo...

Por cierto, ¿cómo va el tema de la homologación con este kit de suspensión? Scroller me ha pasado parte de la documentación necesaria para homologarlo en el mío. Sólo me falta el certificado del taller, que me hará un amigo (la suspensión me la montó Rotciv en casa).

Que lo disfrutes, corsero!
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Os comento:

corsa_black: La suspension es la KW pero la "normal" digamos. Suspension deportiva de kit amortiguador mas muell, no es ninguna de las variantes que tiene tambein KW. Y la cogi en una tienda de Bilbao que suministra recambios para coches, en Aravi.

maloplas: sobre el tema de la homologacion te comento, olo que se y me han comentado.

Donde compre la suspension me han preparado una documentacion de las leyes y demas del Gobierno Vasco, que eso me imagino que tu las tendras de Tenerife (que sera lo que te este preparando scroller), y lo mas importante es el certificado de taller que me lo rellenaron en el propio taller con el numero de serie del coche, numero de homologacion y los datos del taller y demas.

Ahora, lo que no se, es si esperar a dentro de un año que me toca ir a pasar la ITV para homologar la suspension o pasarme en breve, para evitar problemas con la Guarcia Civil.

Comentario

Trabajando...
                                X