Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mola ehh! la verdad le da otro toque al corsita! y lo del rele tambien!! jejeje, me algro mucho ese update! a seguir pa lante!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues si que esta guapo ahora el costra ,que decirte sobre el royo,que te a quedado muy bien y ahora tengo otra cosa más que hacer para el corsamálaga.

Pero yo lo más seguro es que busque el portón con el limpia bueno sigue a sin tío que lo estas dejando de **** madre eh un saludo.

Comentario

• Te han dicho que te pide un alerón ¿????? jijijijijijiji

Comentario

• Gracias por los comentarios

Txutxi fue cerrar el maletero para ver el resultado y pensar justamente eso jajajaja deja de leerme la mente!! asique ahora en busca y captura de aleron de mkII :P
          Project Costra...

Comentario

• jeje, sabía yo que no me iba a equivocar mucho

No le queda mal, aunque así sin llantas ni alerón ni faldones queda un poco extraño, así que ya sabes......XD

Los laterales le quedan de lujo, es un detalle que siempre queda bien sea el coche que sea

Comentario

• De mk2 creo recordar que hay uno aquí, en un desguace que conozco. Lo malo es que es de color rojo.

Comentario

• Cuatrolatas dejame dos o tres meses y veras lo que cae

Txutxi lo malo no es eso... es de donde **** saco dinero pa poder pillarlo jajajajaja
                Project Costra...

Comentario

• Lo tienes guapisimo!
                  Siguelo cuidandolo asi,el te lo agradece
                  Un saludo!

Comentario

• Me gusta como estas dejando el coche, seguramente te robe algunas ideas jejejeje

Comentario

• Yo mas de una idea le tengo rabadas ,sobre todo el 3º freno que me a gustado como a quedado ? un saludo compañero.

Comentario

• Gracias por los comentarios

Robarme lo que querais (menos el coche y la novia que puede haber sangre :gun jajaja

Saludetes
                        Project Costra...

Comentario

• oli_curiel,se me habia passado la pagina 16 nose porque i no habia visto lo de la 3era luz de freno.
                          Ami me molaria ponerla,e restaurado un poco la que llebaba mi padre en su 309.Si no te importa,me podrias decir si ai mucho follon para ponerla,como ponerla etc?
                          Te lo agradeceria muchismo
                          Un saludo nen!

Comentario

• No es na del otro mundo... la cosa es donde las vas a montar si en la bandeja o en el techo y dependiendo de donde pues seria ver como es la 3º luz y como se puede acoplar ^^ agregame al msn si quieres y hablamos por ahi y asi me enseñas unas fotos de la luz

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                              No es na del otro mundo... la cosa es donde las vas a montar si en la bandeja o en el techo y dependiendo de donde pues seria ver como es la 3º luz y como se puede acoplar ^^ agregame al msn si quieres y hablamos por ahi y asi me enseñas unas fotos de la luz

Un saludete!!

Tienes un mp!

Comentario

• Bueno os dejo unas fotos del dia de campo que pase el lunes

Saludetes!!
                                Project Costra...

Comentario

Trabajando...
                                X