Lo estas dejando increíble olí,bueno que decir sigue a si eh ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Esas llantas que tienes guardaditas y el carburador doble estan esperando eehhhh jajaMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Gracias Corsamalaga
Y Saucero y Txutxi me autocito por el tema de las llantas :P
Asique para enero estaran puestas ^^Originalmente publicado por oli_curieldejame dos o tres meses y veras lo que cae
Pa el doble cuerpo todavia me queda por adaptar el estarter y estudiando fuera de casa poco tiempo saco pa hacer cosillas
Saludetes!!
Comentario
-
ahhhhhhhhh!!!!!!! no me digas esooo!!!! jajajajaja que salgo corriendo pa alla si hace faltaOriginalmente publicado por cuatrolatasTal vez te pille mal, pero ayer había en la torre 3 corsa gt, 2 con el paragolpes delantero que tu quieres y en un estado estupendo, ahora pondré fotos en el post de los desguaces
gracias por el aviso tio 
Y si alguien que frecuente la torre me pudiera hacer el favor de cogeme uno?
:P
Saludetes!!
Comentario
-
Bueno pues por fin....

Ya era hora...
ha salio el aceite mas negro que los coj... de un grillo
han sio unos 13.000 km los que le he aguantao (queria haberlo hecho antes pero por A o B nunca pude)
Lo mejor de todo es que me ha salio gratis asique lo que me ahorro ahora me lo guardo pa la proxima y asi le pillo un aceite mejor ^^
Tambien he desmontao los paneles de las puertas delanteras, el derecho se me habia jodio un taco y estaba un poco suelto y el izquierdo se me habia aflojao un poco la varilla del cierre :cunao: esta vez seguro que no se va :P
Intente colocar el vinilo negro mate en los retrovisores pero me da que lo voy a acabar pintando... ^^' asique pa el finde que viene ya tengo tarea
Saludetes!
Comentario
-
Bueno pues os dejo unas fotos de lo que hice ayer ^^
Retrovisores en negro mate, por culpa del poco tiempo que tengo los findes y que se tiene que secar la pintura y tal solo he dao una capa de pintura, pa el finde que viene le dare otra manita

Y botones de elevalunas traseros de vectra B con luz blanca (tengo que hacer otra foto de noche :P)

P.D: ya se que no tengo mu bien hecho el hueco
esta semana me he traido otro mueble de esos pa hacerlo bien hecho ^^
Saludetes!!
Comentario
-
Es normal...Originalmente publicado por oli_curielEl caso es que el boton queda bien fijo y tal pero siempre que miro hacia los botones se me van los ojos a ese huequecillo jajaja asique cuando me aburra me preparo el otro cacharrillo y lo dejo perfect ^^Originalmente publicado por chemitaoye pues el hueco no esta tan mal...
pero pa mi gusto esta muy bien.
Comentario

Comentario