Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin miedo señor oliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Comentario

• jajaja me ha dao el venazo y ya no hay vuelta atras asique eso de autoregalo de cumpleaños jajaja

Originalmente publicado por PainKiller
      Keita 20xe ya! :golpes:
      Si ya se lo digo yo, pero no hay eggs.... xDDDDDDD

No existe señor antoniooooo!!
      Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
        el doble cuerpo lo tengo desde verano de 2009 (en el primer post de este hilo incluso ya aparece xD) cuando me presente ya lo tenia, otra cosa es que haya tenio ganas y tiempo pa hacerlo y esto seguramente vaya a ir despacito, que quiero hacer las cosas bien hechas
        Pues te pasa como a mí,que yo lo tengo apalabrado con nuestro amigo raymohill para después de estas fiesta,pero lo que pasa es que no tengo ningún euro guardado.

Bueno pues cuando lo montes ya sabes haz un vídeo para saber como suena ok un saludo oli

Comentario

• Hago video si quieres pero vamos que no creo que cambie mucho el sonido, eso seria mas cosa del escape yo creo...

Y ya me he pillao los reyes!!

latano: latano:
          Project Costra...

Comentario

• oooostias!!!! y el tapicero que opina?

que diferencia hay los del gt con los otros? son mas envolventes?

Comentario

Hago video si quieres pero vamos que no creo que cambie mucho el sonido, eso seria mas cosa del escape yo creo...

Y ya me he pillao los reyes!!

latano: latano:
              Oye, me suenan mucho, no me los habrás sisado ¿no? jajajaja

Tienen buena pinta, un par de botellas de amoniaco, un parche y a disfrutarlos

Comentario

• Originalmente publicado por chemita
                oooostias!!!! y el tapicero que opina?

Mucho más envolventes, y además firmados por recaro nada menos

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                  Originalmente publicado por chemita
                  oooostias!!!! y el tapicero que opina?

Mucho más envolventes, y además firmados por recaro nada menos
                  ok, gracias! ahora a encontrar unos

Comentario

• Siento decirte Cuatrolatas que esa tapiceria ira fuera y sera descosida por completo para sacar patrones y retapizarlos el tapizado no sera en piel o similares y las orejetas iran en negro pero no lo tengo muy claro para el centro asique acepto sugerencias :P

Y Chemita me he sentao en ellos y no tienen ni punto de comparacion con los normales, con eso te lo digo to xDD
                    Project Costra...

Comentario

• Felicidades por esa adquisición. Saludos!!
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Siento decirte Cuatrolatas que esa tapiceria ira fuera y sera descosida por completo para sacar patrones y retapizarlos el tapizado no sera en piel o similares y las orejetas iran en negro pero no lo tengo muy claro para el centro asique acepto sugerencias :P
                        las orejetas y partes que ya sabes que se terminan desgastando, ponlas de un tejido duro que aguante el roce o protegelo bien...

PD: ya estoy en busca y captura de unos que el mio necesita unos, que los que lleva estan en los alambres.

Comentario

• Originalmente publicado por "oli_curiel

Púes la verdad es que tiene muy buena pinta estos asiento oli no pensaste en buscar los del gsi que son más cómodo ?

Bueno que lo disfrute y ya lo veremos puesto un saludete.

Comentario

• Gracias Chemita por el consejo, no habia pensao lo de poner tela mas fuerte ^^ lo que si estoy barajando es hacerlos calefactables :P y mucha suerte con tu busqueda ^^

Corsamalaga que yo sepa son los mismo asientos que los del gsi lo unico que con otra tapiceria.... ahora que te aseguro que incomodos no son :babas:
                            Project Costra...

Comentario

• Bueno, por fin puedo decir que he apañao el estarter pa hacerlo manual ^^ ahi teneis unas fotillas de como ha quedao... (en las fotos queda por montar el mecanismo pero lo dificil ya esta hecho ^^)

Solo me queda el cable del acelerador (que no se donde lo he metio :cabezazos: ), la tartera del filtro y saber regular bien el CO pa cuando lo arranque

A ver si esta tarde consigo pegarle un buen apreton al tema y lo dejo to limpito y listo pa liarme a montar
                              Project Costra...

Comentario

• Otro SR en un desguace? tenia que haber foto en "lo que me encuentro por los desguaces" xD buena adquisicion se ven muy bien a excepcion de el tipico rozon en la oreja.

Comentario

• Trabajando...
                                X