Sin miedo señor oliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
Pues te pasa como a mí,que yo lo tengo apalabrado con nuestro amigo raymohill para después de estas fiesta,pero lo que pasa es que no tengo ningún euro guardado.Originalmente publicado por oli_curielel doble cuerpo lo tengo desde verano de 2009 (en el primer post de este hilo incluso ya aparece xD) cuando me presente ya lo tenia, otra cosa es que haya tenio ganas y tiempo pa hacerlo
y esto seguramente vaya a ir despacito, que quiero hacer las cosas bien hechas 
Bueno pues cuando lo montes ya sabes haz un vídeo para saber como suena ok un saludo oli
Comentario
-
Oye, me suenan mucho, no me los habrás sisado ¿no? jajajajaOriginalmente publicado por oli_curielHago video si quieres pero vamos que no creo que cambie mucho el sonido, eso seria mas cosa del escape yo creo...
Y ya me he pillao los reyes!!

latano:
latano:
Tienen buena pinta, un par de botellas de amoniaco, un parche y a disfrutarlos
Comentario
-
Comentario
-
Siento decirte Cuatrolatas que esa tapiceria ira fuera y sera descosida por completo para sacar patrones y retapizarlos
el tapizado no sera en piel o similares y las orejetas iran en negro pero no lo tengo muy claro para el centro asique acepto sugerencias :P
Y Chemita me he sentao en ellos y no tienen ni punto de comparacion con los normales, con eso te lo digo to xDD
Comentario
-
Felicidades por esa adquisición. Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
las orejetas y partes que ya sabes que se terminan desgastando, ponlas de un tejido duro que aguante el roce o protegelo bien...Originalmente publicado por oli_curielSiento decirte Cuatrolatas que esa tapiceria ira fuera y sera descosida por completo para sacar patrones y retapizarlos
el tapizado no sera en piel o similares y las orejetas iran en negro pero no lo tengo muy claro para el centro asique acepto sugerencias :P
PD: ya estoy en busca y captura de unos que el mio necesita unos, que los que lleva estan en los alambres.
Comentario
-
Gracias Chemita por el consejo, no habia pensao lo de poner tela mas fuerte ^^ lo que si estoy barajando es hacerlos calefactables :P y mucha suerte con tu busqueda ^^
Corsamalaga que yo sepa son los mismo asientos que los del gsi lo unico que con otra tapiceria.... ahora que te aseguro que incomodos no son :babas:
Comentario
-
Bueno, por fin puedo decir que he apañao el estarter pa hacerlo manual ^^ ahi teneis unas fotillas de como ha quedao... (en las fotos queda por montar el mecanismo pero lo dificil ya esta hecho ^^)

Solo me queda el cable del acelerador (que no se donde lo he metio :cabezazos: ), la tartera del filtro y saber regular bien el CO pa cuando lo arranque
A ver si esta tarde consigo pegarle un buen apreton al tema y lo dejo to limpito y listo pa liarme a montar
Comentario
|
|

Comentario