braian lo de costra salio con un colega que lo solto de coña y al final se quedo bautizado con ello el coche 
keitaro shhh que se te escapa!!
nah lo del boton rojo es el nitro :P jajajaja no ya en serio, es de las bocinas que le tenia puesto antes (parecia un barco cuando le daba
), que por cierto no se si volverlas a poner (aunque me esperare a pasar la ITV si me decido pa por si) ya le sacare unas fotos para que las veais jejeje
Y lo de los agujeros tengo que ir el lunes a la ferreteria a ver si hay unos tapones como uno que tengo (que vaya putada tambien... tener solo 1 y encima to rozao xDD)
cuatrolatas, mas raro se me hace a mi que llevo un año con las fundas puestas y ahora le veo to raro al coche
Os dejo unas fotillas de hoy de regalo

Un saludete!!
P.D: tengo un hilo de neon (verde) para ponerselo al cuadro con cuentarevoluciones pero me da que no se lo voy a poner... donde lo pondriais vosotros??
keitaro shhh que se te escapa!!
Y lo de los agujeros tengo que ir el lunes a la ferreteria a ver si hay unos tapones como uno que tengo (que vaya putada tambien... tener solo 1 y encima to rozao xDD)
cuatrolatas, mas raro se me hace a mi que llevo un año con las fundas puestas y ahora le veo to raro al coche
Os dejo unas fotillas de hoy de regalo

Un saludete!!
P.D: tengo un hilo de neon (verde) para ponerselo al cuadro con cuentarevoluciones pero me da que no se lo voy a poner... donde lo pondriais vosotros??

jejejeje

Comentario