Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

braian lo de costra salio con un colega que lo solto de coña y al final se quedo bautizado con ello el coche

keitaro shhh que se te escapa!! nah lo del boton rojo es el nitro :P jajajaja no ya en serio, es de las bocinas que le tenia puesto antes (parecia un barco cuando le daba ), que por cierto no se si volverlas a poner (aunque me esperare a pasar la ITV si me decido pa por si) ya le sacare unas fotos para que las veais jejeje

Y lo de los agujeros tengo que ir el lunes a la ferreteria a ver si hay unos tapones como uno que tengo (que vaya putada tambien... tener solo 1 y encima to rozao xDD)

cuatrolatas, mas raro se me hace a mi que llevo un año con las fundas puestas y ahora le veo to raro al coche

Os dejo unas fotillas de hoy de regalo

Un saludete!!

P.D: tengo un hilo de neon (verde) para ponerselo al cuadro con cuentarevoluciones pero me da que no se lo voy a poner... donde lo pondriais vosotros??
    Project Costra...

Comentario

Osti, te han robado la antena tío!!

Mola la pegata, no sabía k la tenías ya :P

Sobre el hilo.... pues si en el cuadro no te atrae tienes las alternativas tuneras y las menos tuneras, a saber: dentro de los aireadores siempre me intrigó montar uno, k al encenderlo se viera un "resplandior" de por ahí dentro... taría gracioso; luego tb tienes la tipica, bajo la bandeja de los pies de piloto y copiloto.... y la extrema, pero que puede quedar curiosa: Tras la calandra, pero eso lleva cableado xD

Espero que alguna te haya resultado un buen aporte al menos :P

Comentario

Joer, es que está nuevo el jodio, que envidia

Comentario

Como mola ese corsina, ya veo que al final te animastes con el cierre y lo del maletero, como te dije esta chupado.

Animo y a seguir actualizandolo cada poco.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

keitaro,la antena no me la quitaron, la quité yo porque tengo unos amigos mu cachondos... (cada vez que veian mi coche aparcao me ponian la antena pa alante y la estiraban) vamos me quedaban el coche que parecia un unicornio

Lo de que dices de la calandra me ha llamao la atencion :P ahora porque quiero disfrutar un poco de el pero no te digo yo que no se la lie jejejeje

cuatrolatas graciaas

tota seguramente si no hubiera hablao contigo no le hubiera puesto el cierre este y le hubiera puesto el original (como me alegro de haberlo echo )

Lo proximo que tengo en mente son facilillos y rapidos, cambiar las alfombrillas que ahora al quitar las fundas no me gustan nada como quedan, romperle el plastiquillo naranja de los intermitentes y pillarme unas bombillas cromadas ^^, cambiar el volante por el de 3 radios del GT ("restaurado" el volante :P) y cuando acabe con el cuadro y llegue a los 60.000Km se lo cambio

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

Aiva Oli como mola tu costra! No me habia pasado por aqui desde hace tiempo... y en cuanto me descuido, alaa, la liamos parda xD :P. Lo tienes nuevo nuevo! Y los trabajos muy buenos tio, animo con esos nuevos proyectos porque te esta quedando de lujo! haber si puede ser corsa del mes no?
              jeje enga Un Saludo! :P
              Corsero en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                P.d- Oli, tengo que preguntarlo.... ¿qué hace el botón rojo?
                Lo prometido es deuda...

Las monte para echarlas una foto que no se las habia hecho nunca y luego desmontarlas, que no me apetece cablearlas otra vez (que ya he tenio suficiente con los elevalunas y el cierre )

Un saludete!!

P.D: cuando las llevaba antes y veia algun amigo andando por la acera, me acercaba un poquino con el coche y cuando estaba justo al lao... ZASCA! no veas como salta la peña jajajajajajaja
                Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por PainKiller
                  Aiva Oli como mola tu costra! No me habia pasado por aqui desde hace tiempo... y en cuanto me descuido, alaa, la liamos parda xD :P. Lo tienes nuevo nuevo! Y los trabajos muy buenos tio, animo con esos nuevos proyectos porque te esta quedando de lujo! haber si puede ser corsa del mes no?
                  jeje enga Un Saludo! :P
                  No me habia fijao que habias comentao

De eso se trata tio, quedarle lo mejor que se pueda y pasarselo bien haciendolo uno mismo lo de corsa del mes cuando le tenga algo mas guapete ya le mandare a concurso :P asique tocara esperar y esperar jejeje

Un saludete!!
                  Project Costra...

Comentario

Menudas bocinas, ni las del titanic, jaja.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Ostia, cómo debe sonar eso!

Me recuerda a:
                      http://www.youtube.com/watch?v=6gSsMYjQVnY

(Tío, anímate a cablearlas y graba un video.... )

Comentario

keita que video mas bueno! xD Oli si las pones un brico eh, asi sigo tu ejemplo :P
                        Un saludo!
                        Corsero en potencia.

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Ostia, cómo debe sonar eso!

Me recuerda a:
                          http://www.youtube.com/watch?v=6gSsMYjQVnY

(Tío, anímate a cablearlas y graba un video.... )
                          jajajaja ese video ya me le habian enseñao por estas tierras, las que tengo yo suenan como las segundas que pitan del video

Ahora porque estoy mu perro y quiero disfrutar un poco antes de irme a estudiar fuera, aunque tambien si me pongo lo hago en 5 minutos xD porque el cableao le tengo por ahi, es llegar y poner

Originalmente publicado por PainKiller
                          keita que video mas bueno! xD Oli si las pones un brico eh, asi sigo tu ejemplo :P
                          Un saludo!
                          Hace falta brico pa eso? Si eso es lo mas facil del mundo hombre!! Pero vamos si quereis brico se hace en na, 4 fotos del montaje, escribimos un poquino y ala! jejejeje

Si saco algo de tiempo este fin de semana intentare ponerselas y os grabo un video para que disfruteis con ello jajajajaja

Un saludete!!

P.D.1: si quereis ver como suena el costra sin el ultimo silencioso....
                          http://www.youtube.com/watch?v=d1QfmhicWBM

P.D.2: si, el tonto de amarillo soy yo xDD que ya es hora de que me veais un poco el jeto
                          Project Costra...

Comentario

Oli tiene que ser la ostia esa bocina en un coche tan pequeño. (Lobo con piel de cordero) jejeje.

Tu sin prisas con lo del brico, que yo tampoco la tengo...porque me supongo que costaran su dinerito. Y antes tengo que hacerles muuuuchas cosas a mi TR, como intentar pasar a un 1.8 de 112 cv Haber si tengo suerte...

Veo que has puesto un silencioso nuevo xD, ya que en el video se ve el viejo y el nuevo fuera del coche... y tu dentro, dandole "jarilla"
                            Suena estupendo sin el silencioso
                            Venga tio un saludo! :P

PD: Que discreta tu camiseta amarilla
                            Corsero en potencia.

Comentario

Ya te digo tio!! jajaja

La putada es que se cepillaban los fusbiles las cabronas

El brico le queria haber echo este finde pero han surgido algunos asuntos familiares y no he podido hacer nada de niguna cosa

Lo del silencioso me da que no es nuevo xDD tengo 2 porque mi abuelo lo cambio hace un tiempo y lo saque pa probar que tal sonaba el viejo le he cortao y vaciao y estoy a ver si lo acabo de rematar y se lo pongo a ver que tal suena si por mi fuera le llevaba sin el ultimo silencioso, le hacia una linea directa ya tomar por c.... jajajajaja

La camiseta esa es la hostia, es la de combate jajaja es la que me pongo cada vez que me voy a meter debajo del coche, mancharme etc

Un saludete!!
                              Project Costra...

Comentario

Me acabo de dar cuenta de que tenia que haber hecho lo del brico de las bocinas

He estao un ratiyo liao con el hoy y ya le he puesto la luz de la guantera..

Un detallino que se me olvido de lo del cierre centralizado...

Y esta de regalo...

Un saludete!!

P.D: and coming soon on the best costras.....

Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X